Pablo Iglesias aburre a las ovejas y hasta Irene Montero lo tiene claro

El expolítico de Unidas Podemos se está volviendo insoportable

31 de Agosto de 2022
Pablo Iglesias aburre a las ovejas y hasta Irene Montero lo tiene claro
Pablo Iglesias aburre a las ovejas y hasta Irene Montero lo tiene claro

Pablo Iglesias no pierde nunca la oportunidad de martirizar a quienes encuentra por la calle. Pero no solo los desconocidos o compañeros de trabajo son el objetivo del expolítico de Unidas Podemos: incluso su propia mujer está en el punto de mira. Así lo ha reconocido Irene Montero, que ya está harta del comportamiento de Pablo Iglesias, por el que ha reconocido no poder dormir.

La pareja hizo acto de presencia en el mes de mayo en un evento en directo celebrado por parte de 'Hora 25', un programa nocturno de información presentado por el periodista Aimar Bretos. Finalizado el acto por el 50 aniversario del programa, Irene Montero y Pablo Iglesias pasaron por una zona donde varios periodistas esperaban para entrevistar a las personalidades que hubieran ido al evento.

El dardo envenenado de Errejón que condena a Pablo Iglesias: se define como una víctima más

Allí, les hicieron una pregunta que ha hecho saltar todas las alarmas sobre Irene Montero. "¿Os habéis quedado dormidas alguna vez escuchando 'Hora 25'?". Ione Belarra, que también había ido al acto a acompañar a la pareja de líderes de Unidas Podemos, se adelantó e intervino para dar su respuesta personal a la pregunta: "No me suelo quedar dormida escuchánda". Belarra señala que no suele dormirse puesto que es una persona "muy trasnochadora".

La respuesta de Irene Montero, sin embargo, fue demoledora y preocupó ligeramente a los periodistas: "Yo sí, incluso 'El Ágora'". Esta sección forma parte del programa, y es uno de los lugares habtiuales donde Pablo Iglesias suele colaborar dando su opinión y analizando, bajo su prisma de comunista, la realidad política española.

Pero la ministra de Igualdad fue más allá, y dejó entrever que le hacían quedarse despierta si cometía el error de quedarse dormida: "Y mira que tengo a mi marido ahí al lado. Pero también lo escuchamos mucho y hemos disfrutado escuchando 'Hora 25'". Montero intentó arreglarlo como pudo, pero el daño ya estaba hecho.

Su propia mujer confirma lo que muchos españoles sospechaban desde hacía años: Pablo Iglesias intenta imponer sus ideas y costumbres a la fuerza, valiéndose de cualquier método posible. Cuando el líder de Unidas Podemos fue vicepresidente segundo, estos métodos eran casi infinitos. Pero ahora que ya no está en La Moncloa, lo único que puede hacer es obligar a su mujer a hacer ciertas cosas, como escuchar 'Hora 25' siempre que salga él en el programa.

Incluso entre los ideólogos comunistas, Iglesias no goza de buena fama. Su relación con la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha hecho saltar las alarmas en aquel país americano. Una de las principales opositoras al kirchenrismo, Sor Lucía, ha dejado por los suelos a Pablo Iglesias: "Pablo, vuélvete a donde estabas y deja que la Justicia trabaje en Argentina para que a Cristina Fernández le den su merecido".

La afición que une a Pablo Iglesias y Albert Rivera: rivales políticos con gustos idénticos

La pérdida de relevancia mediática por parte de Pablo Iglesias ha provocado que su inestabilidad como persona aumente, subiendo el nivel de polémica de sus intervenciones en medios de comunicación para poder ser viral de nuevo y estar en boca de todos como cuando era candidato a presidir el Gobierno o cuando se alió con Pedro Sánchez para llegar hasta La Moncloa.