Pablo Iglesias abandona a Irene Montero. ¿Divorcio a la vista? ¿Quién es la 'otra'? ¿Cuánto hay de verdad?

La joven y guapa asesora del vicepresidente segundo podría haberse interpuesto en la felicidad de la pareja podemita.

Pablo Iglesias abandona a Irene Montero. ¿Divorcio a la vista? ¿Quién es la 'otra'? ¿Cuánto hay de verdad?
Pablo Iglesias abandona a Irene Montero. ¿Divorcio a la vista? ¿Quién es la 'otra'? ¿Cuánto hay de verdad?

Estas últimas semanas, llamaba mucho la atención que, dando dos veces positivo en coronavirus su mujer, Pablo Iglesias continuase asistiendo a algunos actos políticos del Gobierno, así como a reuniones con el Presidente, Pedro Sánchez.

Muchos, además, han sido los que han criticado estos movimientos del líder de la formación morada, dado que el resto de ciudadanos se encuentra confinado en sus hogares, y cualquiera que haya tenido contacto con un contagiado es puesto inmediatamente en cuarentena.

Sin embargo, los nuevos rumores que se han podido conocer acerca de la vida conyugal de Irene Montero y Pablo Iglesias despejan muchas dudas sobre las actividades del viceprensidente segundo.

Así pues, según afirma RamblaLibre, el líder podemita podría estar viviendo la cuarentena... con otra mujer, lo que le haría estar lejos de la infectada Montero.

¿Quién es Lilith Verstrynge?

Todos los rumores apuntan a que sería  Lilith Verstrynge, actual asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno la causante de la 'separación' de Iglesias y Montero.

Con 27 años, Lilith Verstrynge cuenta con una trayectoria envidiable: habiendo estudiado el Bachillerato de Ciencias Económicas y Sociales en el Liceo Francés de Madrid, optó por estudiar Historia en la Universidad Denis Diderot de París, donde se licenció en 2013. 

Posteriormente, iniciaba sus estudios en Estudios Europeos y Relaciones Internacionales en la Universidad Sorbonne Nouvelle, para poco después realizar un master en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Ludwig-Maximlians de Munich.

La hija de Jorge Verstrynge, uno de los padres ideológicos de Podemos, habría conocido a Pablo Iglesias en el Parlamento, y entre ellos podría haber nacido algo más que una amistad. (El confinamiento se alargará hasta el 26 de abril... como mínimo)

Sin embargo, actualmente esta información se mantiene como un rumor, sin que ninguna fuente fiable haya confirmado ni desmentido la posible relación entre ambos.