Pablo Hasel quema la “asquerosa” bandera de España con la bendición de los socialistas de Baleares

  • Sucesos
  • 14-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El rapero ha prendido fuego a la bandera de España en un concierto.




Coincidiendo con la Fiesta Nacional y el Día de la Hispanidad, el rapero Pablo Hasel ha dado una nueva muestra de su odio a España durante un concierto.

El rapero, amigo de Pablo Iglesias e íntimo de Juan Carlos Monedero, ha dado la nota durante el festival Música Urbana Reivindicativa (MUR). (El rapero Pablo Hasel, detenido tras una reunión con un terrorista del Grapo)



El lema originario del concierto era "¡Ni exilio, ni prisión. Libertad de expresión!" y uno de sus objetivos era mostrar su solidaridad con el rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtonyc.

Valtonyc fue condenado por la Audiencia Nacional a tres años y medio de cárcel, en febrero de 2017, por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas. Debería haber ingresado en prisión el 24 de mayo de 2018 pero decidió huir de España.



Durante los días previos al concierto, las formaciones políticas de Partido Popular, Ciudadanos y Vox han denunciado que dicho evento habría sido subvencionado con 12.499 euros por parte del Instituto de Estudios Baleáricos (IEB), dependiente del Gobierno balear. (Durísimo ataque de Pablo Hasel: ¡¡¡“Rufián es un caradura y un estafador”!!!!)

La quema de la bandera

En un momento de su concierto, el rapero Pablo Hasel sacó una pequeña bandera de España y le prendió fuego mientras se la mostraba al público.



Este hecho provocó la 'locura' entre los asistentes al evento y la ira del resto de españoles que vieron como, con el dinero de todos, se organizó y se llevó a cabo un concierto para apoyar a una persona condenada por la justicia.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario