Pablo Echenique pide una cosa y hace la contraria: le han vuelto a pillar y ya van…

Pablo Echenique pide una cosa y hace la contraria: le han vuelto a pillar y ya van…

18/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El exportavoz de Podemos en el Congreso vuelve a contradecirse en redes sociales y sigue perdiendo credibilidad.

Pablo Echenique sigue siendo 'carne de meme' en redes sociales. El secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa de Podemos es un habitual entre los internautas que se dedican a destapar las contradicciones más grandes en redes sociales. Y es que, una vez más, Echenique se ha vuelto a dejar mal a sí mismo.

La última contradicción de Pablo Echenique va relacionada con la red social Twitter. El exportavoz de Podemos en el Congreso ha asegurado en un post en dicha red social que está viendo en los últimos días una campaña en Twitter muy interesante para tratar de cohesionar nuevamente a Unidas Podemos, a base de 'seguirse' unos a otros. Así, de esta manera, se puede crear un 'vínculo' entre todos los podemitas afines a los dirigentes del partido.

Sin embargo, una usuaria de Twitter ha vuelto a evidenciar a Echenique, al señalar que él sólo sigue a poco más de 2.100 personas en esa red social, mientras que a él le siguen más de 600.000. Por lo tanto, una vez más, no cumple con lo dicho y se ha vuelto a evidenciar él solo.

Vuelve a alabar a su partido, vuelve a pedir a todo el mundo que participe en ese 'proyecto', pero él se queda a un margen, algo que no es extraño ya en él.

Es habitual ver estas 'meteduras de pata' de Pablo Echenique tanto en sus ponencias como en sus publicaciones en redes sociales. Pese a ello, no deja de ser llamativo que una persona con su cualificación y su estatus no sea capaz de controlar este tipo de acciones que le lastran y le hacen perder la poca credibilidad que sigue teniendo. 

Así pues, surge la pregunta: ¿no tiene Pablo Echenique a su lado a un asesor o asesora que le ayude en estos temas? ¿No saldría a cuenta contratar a un jefe de prensa o Community  Manager que vele por su imagen personal y política? 

El futuro de Pablo Echenique, como el de su partido, está en entredicho, y con acciones así solo puede ir a peor.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario