Pablo Echenique intenta disimular pero ha quedado claro: es un monárquico de pura cepa

El diputado podemita se lleva un 'bofetón' de época en Twitter

Pablo Echenique intenta disimular pero ha quedado claro: es un monárquico de pura cepa
Pablo Echenique intenta disimular pero ha quedado claro: es un monárquico de pura cepa

Pablo Echenique, diputado de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, suele dar mucho que hablar. En esta ocasión, el parlamentario de la formación morada ha generado una gran cantidad de interacciones después de llevarse un zasca en Twitter.

La cuenta @mejoreszasca, que tiene más de 300.000 seguidores en Twitter, se hacía eco de la respuesta de un usuario al podemita que realmente lo deja por los suelos.

El tuit más miserable de Pablo Echenique para empezar el 2023: el podemita pone el foco en Ayuso

El tuit en cuestión de Echenique es el siguiente: "El rey pide gastar más dinero público en bombas y en armas. Una cosa hay que reconocerle al hombre: no se equivoca nunca a la hora de elegir programa electoral. Tiene muy claro el modelo de país y de sociedad que defiende y a quiénes representa", indicó.

El 'zasca' que le da un usuario es de época

Pues bien, fueron muchas las interacciones que generó esta publicación del protagonista de la noticia. Sin embargo, la más original y la que más público alcanzó fue la de @ricardo_macho. Este le recordaba lo siguiente: "Tu tampoco te equivocas, acabas de votar a favor del subir el presupuesto del Ministerio de Defensa".

El zasca que destroza a Echenique: se pasa de 'listo' y le humillan en las redes

 

Por ello, la red social del ave azul no ha dudado en ironizar respecto a la posición ideológica de Pablo Echenique. En varias ocasiones ha quedado retratado, pero esta sin lugar a duda será una de las más recordadas. Así lo dejan claro muchas cuentas que le recuerdan que no hay un día que no salga escaldado.

Todo ello se debe a que Unidas Podemos votó a favor del aumento en defensa. Asimismo, y como en un tono sarcástico aseguran los usuarios, Echenique le da la razón al rey y 'demuestra' que es monárquico.