Pablo Chiapella cuenta su particular encrucijada con el personaje de Amador Rivas

El actor asegura que su personaje en 'La que se avecina' es lo que no hay que hacer

25 de Noviembre de 2022
 Pablo Chiapella cuenta su particular encrucijada con el personaje de Amador Rivas
Pablo Chiapella cuenta su particular encrucijada con el personaje de Amador Rivas

Este lunes volvió 'La que se avecina' a Telecinco. La ficción de los hermanos Caballero regresa a la pequeña pantalla con el estreno en abierto del primer capítulo de su temporada número 13. Son varios los actores del elenco que están concediendo entrevistas con motivo del estreno. Sin embargo, la que más está dando de qué hablar es la de Pablo Chiapella al portal 'Vertele'. Aquí reflexiona abiertamente sobre la figura de Amador Rivas.

El actor es consciente del éxito de Amador Rivas. El "gañán de las mujeres", así lo definde él, ha logrado conquistar a millones de espectadores a lo largo de las distintas temporadas, aunque Pablo asegura que con este personaje lo que se hace es contar "lo que no se debe hacer" y “nos estamos riendo de la persona que es así”. “Si esta serie planteara ahora el capítulo cero, no sé si le dejarían tirar para adelante”, continúa diciendo en declaraciones para ‘Vertele’.

Además, Chiapella aprovecha para mandar un mensaje directo a los fans de su personaje: “Hay chiquillos que me vienen y me dicen: ‘Me gustaría ser como Amador’, y yo les digo: ‘No lo has entendido, no hay que ser como Amador’. Otra cosa es que esté escrito e interpretado de una manera que te haga gracia”.  “Me gustaría ver a Amador hacer las cosas bien, pero creo que entonces perdería la gracia”, añade, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

Homenaje a José Luis Gil en la serie

El personaje de Enrique Pastor será quien pronuncie el título de la serie durante la introducción, algo a lo que la producción ya nos tiene acostumbrados dado que todos los personajes lo han hecho desde la séptima temporada, según el diario 'AS'.

Pero su aparición en la introducción de cada capítulo no es lo único que tienen pensado para el personaje. La ausencia de Enrique también está cubierta: se mudará a Estados Unidos para cuidar a Dylan, el hijo que tiene del matrimonio con Judith Becker (Cristina Castaño). Además, también será nombrado en la historia de la serie ya que esta marcha hará que el personaje de Bruno Quiroga (Luis Merlo), el compañero de piso de Enrique Pastor, quede muy afectado.

Un elenco cargado de sorpresas

A las estrellas de 'La que se avecina' como Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Fernando Tejero, Luis Merlo, Loles León, Miren Ibarguren, Petra Martínez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez se le unen otros diez actores: Félix Gómez, Laura Gómez-Lacueva, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Álex de la Croix y Jaime Riba.

Todo esto en una temporada que, al igual que todas las anteriores, dará mucho de qué hablar.

'La que se avecina' tendrá dos temporadas más

El creador de la ficción, Alberto Caballero, confirmó que han firmado por dos temporadas más. La número 14 se grabará en 2023 y la 12 en 2024.

“Ya tenemos nuevos platós donde estamos construyendo el nuevo edificio. Nuestras mentes enfermas ya están con los guiones. Seguiremos informando”, compartió con los seguidores de la serie a través de un tuit.