Pablo Casado y Josep Rull se enzarzan en las redes por el 'procés'

El líder del PP, Pablo Casado, y el diputado de JuntsxCat Josep Rull, actualmente en prisión, se enfrentaron en las redes sociales.

25 de Septiembre de 2018
Pablo Casado y Josep Rull se enzarzan en las redes por el 'procés'
Pablo Casado y Josep Rull se enzarzan en las redes por el 'procés'

Pablo Casado, líder del PP, y el diputado de JuntsxCat Josep Rull, se enzarzaron en una disputa verbal en las redes sociales a raíz de un comentario del primero en referencia al proceso independentista en Cataluña. Casado advirtió de que el PP no permitirá que Sánchez ponga las cosas fáciles al independentismo y a Rull no le sentó bien.

"No pasaremos ni una al Sr. Sánchez con el proceso independentista. Vamos a presentar una serie de iniciativas para evitar que se indulte a los condenados por los delitos de rebelión y sedición e incluir nuevos tipos penales como el de la convocatoria de un referéndum ilegal", fue el mensaje de Pablo Casado para sus seguidores en Twitter.

El Partido Popular está dispuesto a tomar las medidas que sean necesarias para que el proceso independentista no siga adelante después de lo que se ha vivido en los últimos meses en Cataluña, una situación política y social que debe terminar lo antes posible.

Josep Rull le responde desde la cárcel

Por su parte, Josep Rull ha contestado a Pablo Casado desde la cárcel hablando de civismo, pacifismo y democracia, una serie de cosas de las que no puede presumir precisamente el independentismo: "Y, mientras tanto, nuestra causa seguirá siendo cívica, pacífica, democrática. Tercamente. Insobornablemente", apuntó Rull.