Pablo Casado se 'cachondea' de Pedro Sánchez y su "retraso"

El líder del Partido Popular insta al presidente socialista a presentar su ley de pandemias para el 2050.

21 de Mayo de 2021
Pablo Casado se 'cachondea' de Pedro Sánchez y su "retraso"
Pablo Casado se 'cachondea' de Pedro Sánchez y su "retraso"

Pedro Sánchez ha aprovechado su visita a Fitur de este viernes para presentar, junto a la ministra de Industria Reyes Maroto, el certificado COVID de la Unión Europea con el que, a partir del 1 de julio, los españoles vacunados, con test negativo o anticuerpos, podrán viajar por todo el territorio nacional u la UE.

Un momento en el que el presidente socialista también ha querido informar, a través de los medios de comunicación, que a partir del 7 de junio, "todas las personas vacunadas son bienvenidas en nuestro país".

Unas medidas que han sido muy bien acogidas dentro de la feria de turismo, ya que gran parte de la actividad económica española está centrada en el turismo y en el sector servicios, de capa caída desde la imposición del estado de alarma del pasado mes de marzo de 2020.

El Gobierno presenta 'al fin' su plan B... y se monta el 'pollo' en el Congreso

Sin embargo, estas 'buenas noticias' del presidente socialista también han recibido críticas; en concreto, del líder de la oposición, Pablo Casado, que ha asegurado a través de sus redes sociales que el pasaporte Covid de Sánchez llega con "retraso", al igual que otras muchas medidas del socialista durante la pandemia.

"Hace justo un año pedimos a Sánchez el pasaporte inmunológico que hoy anuncia a bombo y platillo, presumiendo de que lo ha hecho en tiempo récord... de retraso" ironiza el popular en Twitter, recordando que la medida había sido pedida, entre otros, por Isabel Díaz Ayuso.

La Ley de Pandemias, para 2050

Un "retraso" que el presidente popular ya se toma con humor, ironizando en Twitter sobre otro de los temas que, un año después del inicio de la pandemia, aún no ha esclarecido Pedro Sánchez: un plan B efectivo contra la pandemia del coronavirus, que pueda servir como base para nuevas pandemias.

Carmen Calvo imita a Laura Borras ... y rechaza al Rey Felipe VI

"A ver si la ley de pandemias está ya para el 2050" ha escrito casado, haciendo referencia al plan España 2050 presentado por Sánchez esta misma semana, objeto de críticas tanto desde los partidos políticos como desde la opinión pública por su carácter innecesario en plena crisis social, económica y sanitaria.