Pablo Casado explota contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "El colmo es que nos manden callar"

El líder del PP ha criticado al Gobierno de España y les ha recordado que "el sentido de Estado no es el silencio"

27 de Agosto de 2021
Pablo Casado explota contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "El colmo es que nos manden callar"
Pablo Casado explota contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "El colmo es que nos manden callar"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha aprovechado una visita a El Hierro para pronunciarse sobre la actitud del Gobierno de España, liderado por Pedro Sánchez. Varios ministros le pidieron que se callase y que no les criticase, algo que no ha gustado al político de derechas.

"El sentido de Estado no es el silencio", ha comenzado su discurso Pablo Casado ante los periodistas. El líder del Partido Popular se ha mostrado muy molesto con Pedro Sánchez y su equipo por intentar impedirle que se pronuncie y que critique al Ejecutivo.

El PP de Pablo Casado se fortalece en Galicia, ante la desesperación de Sánchez

Casado ha criticado que "salgan ministros a decir que el PP se tiene que callar porque es deleal". "Oiga, no, nosotros apoyamos al Gobierno cuando toma las medidas adecuadas, generalmente tarde y mal, pero ya el colmo es que nos manden callar", ha añadido.

Con estas palabras, Casado ha respondido a la ministra de Defensa, que ha censurado que el secretario de Justicia e Interior del PP, Enrique López, haya puesto en duda la misión que se ha estado desarrollando en Afganistán. López sugirió que Pedro Sánchez deber´ñia contar con todo el Congreso.

Pide la comparecencia de Pedro Sánchez

Pablo Casado está de acuerdo con Enrique López y, por ello, ha vuelto a pedir la comparecencia de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en el Congreso de los Diputados para que hable de la misión para sacar del país a afganos que huyen de los nuevos dirigentes talibanes.

Por último, Casado ha explicado las razones por las que no apoya la reforma de las pensiones de Pedro Sánchez. "Se ha atrevido a decir que los partidos que quieran pensiones sostenibles en el tiempo la apoyemos pero es que no se cansan de mentir, porque es exactamente lo contrario".

De esta forma, el líder del PP ha explicado que la reforma de las pensiones que plantea Pedro Sánchez no mejorará estas prestaciones sino que hará que el sistema se debilite de forma más rápida.