Pablo Casado exige una rectificación a Sánchez por mentir en el debate con un documento falso

  • Política
  • 25-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pablo Casado ha acusado a Pedro Sánchez de "mentir" en el debate electoral.




El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha acusado a Pedro Sánchez de "mentir" en el último debate electoral.

Pablo Casado ha exigido al líder socialista y candidato a la Presidencia del Gobierno una “rectificación pública y oficial” por los datos que exhibió sobre violencia de género en Andalucía. (Casado: "Me saco el sombrero ante Pablo Iglesias e Irene Montero... ¡Son unos padrazos!")



"España no se merece un presidente del Gobierno que mienta todo el tiempo", ha señalado Pablo Casado en un acto electoral en Sevilla acerca de los datos aportados por Sánchez en el debate de Atresmedia.

"No se puede tolerar que un presidente del Gobierno utilice un documento falso en un debate electoral", ha explicado el líder de Partido Popular. (El gran pacto que planea Pablo Casado para derrocar a Sánchez)



"No lo vamos a tolerar. Hay que estar muy desesperado para poner encima de la mesa un tema tan desgarrador para todos los españoles como la violencia contra las mujeres", ha continuado.

"Sobre todo, hay que ser tremendamente irresponsable para intentar enfrentar a la mitad de la sociedad con la otra mitad, a mujeres contra hombres", ha añadido Casado. (El drama que ha vivido Pablo Casado con su hijo: ¡Tres días en coma!)



Pablo Casado pide una "rectificación pública y oficial"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido a Pedro Sánchez una "rectificación pública y oficial" por las "mentiras que vertió en el debate sobre la Junta de Andalucía en la lucha sin cuartel sobre los malos tratos".

En esta línea, el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno ha recordado al líder socialista que "debe contrastar cifras" antes de acudir a un debate electoral.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario