Pablo Casado estalla contra Sánchez: "No tiene ningún tipo de principios, va en su naturaleza traicionar"

  • Política
  • 02-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Amparo Corredor

Pablo Casado ha visitado esta mañana 'El programa de Ana Rosa'




'El programa de Ana Rosa' ha contado esta mañana con la visita en plató de Pablo Casado, presidente del Partido Popular, para hablar sobre los temas de actualidad política sobre la oposición al Gobierno de Sánchez.

Antes de que Pablo Casado apareciera en 'El programa de Ana Rosa', Eduardo Inda ha querido decirle a Ana Rosa Quintana una pregunta para el líder del Partido Popular: "A ver si le preguntas a Casado que le parece que el señor Iglesias nos quiera meter en la cárcel a algunos periodistas". La presentadora le ha respondido: "Ya me la he apuntado pero no es a algunos periodistas, es fundamentalmente a ti".



La naturaleza de traidor de Sánchez

Pablo Casado ha opinado al respecto sobre el coronavirus y no van a hacer lo que hizo Sánchez en el pasado: "Quiero mandar un mensaje de tranquilidad porque tenemos el mejor equipo sanitario de Europa y estamos siendo muy responsables con el Gobierno porque en esto tenemos que ir juntos. Esto es muy diferente de lo que hizo Sánchez con el ébola ya que dijo que la culpa era de Rajoy y eso es una bajeza terrible que nosotros no vamos a hacer".

Ana Rosa le ha preguntado sobre la reunión de los independentistas en Perpiñán: "Pedro Sánchez está blanqueando a una persona que dice que va a volver a dar un golpe a la legalidad, que está insultando a la democracia española y que está fugado de la justicia. El problema es que Pedro Sánchez los ha aceptado como sus socios políticos. El Partido Popular le cede su mano al Partido Socialista por si quiere pactar los Presupuestos Generales del Estado con el partido moderado y no con los extremistas independentistas que ha pactado".



Pablo Casado ha tendido la mano a todos aquellos que quieran alejarse de Venezuela: "Hay muchos votantes de Vox que en alguna ocasión habrá votado al Partido Popular y yo me dirijo a ellos para tenderles la mano ya que estamos ampliando el especio electoral a la derecha del Partido Socialista, e incluso a aquellos votantes socialistas que les avergüenzan los pactos de su secretario general con los comunistas e independentistas. Las políticas que defendemos son de un prestigio en Europa y no con los venezolanos y los dictadores".

El líder del PP ha recalcado las mentiras de Sánchez: "En España es de los pocos países en los que la mentira no tiene un coste electoral. Sánchez dijo que pactar con Pablo Iglesias le quitaba el sueño, que nunca iba a pactar con Torra y ahí está. Las mentiras tienen las patas muy cortas y se está viendo que Sánchez no sabe gestionar la economía".



Casado ha comentado las palabras de Pablo Iglesias sobre las "campañas de cloacas" y le quita a Inda el miedo: "Podemos no es un partido democrático si no que prefiere un sistema como el venezolano. Van contra los medios de comunicación libres y contra los periodistas que sacan información contra ellos. Que el señor Inda no se asuste que lo hacen también con la oposición, han cruzado todas las líneas rojas".

El presidente del PP ha comentado la falta de principios de Pedro Sánchez: "Pedro Sánchez no tiene ningún tipo de principios y no es una crítica, es una descripción. No es que sea mala persona, es que va a en su naturaleza traicionar y lo mismo traiciona a los independentistas".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario