Pablo Alborán tiene nuevo novio. ¡¡Actor español muy famoso!! ¿Quién es el afortunado?

José de la Torre ocupa el corazón del cantante malagueño

16 de Agosto de 2020
Pablo Alborán tiene nuevo novio. ¡¡Actor español muy famoso!! ¿Quién es el afortunado?
Pablo Alborán tiene nuevo novio. ¡¡Actor español muy famoso!! ¿Quién es el afortunado?

Pablo Alborán confesó a sus seguidores en redes sociales que era homosexual, provocando así un gran revuelo mediático. (¿Quién es el famoso trabajador de Telecinco que tuvo una relación sentimental con Pablo Alborán?)

Tras conocer esta noticia, son muchos los medios que que publican que el cantante malagueño estaría saliendo con un conocido actor de televisión, español, andaluz y que ha aparecido en Netflix.

José de la Torre su nuevo amor

Alborán ha sido relacionado anteriormente con Ricky Martin o Pelayo Díaz, pero ahora el afortunado en tener su corazón es José de la Torre.

José de la Torre es uno de los protagonistas de Toy Boy, la serie de strippers de Antena 3 que ha acabado en Netflix. (¿De qué va? ¡¡La 'feminista de boquilla' Carlota Corredera suelta esta barbaridad sobre la homosexualidad de Pablo Alborán!!)

La serie no consiguió tener buenas críticas, pero la interpretación del andaluz fue considerada una de las mejores.

Los rumores aparecieron cuando Pablo subió una storie en Instagram junto a el actor de Toy Boy, con el que mantiene una buena relación desde hace años.

Los medios latinoamericanos dirigidos por Javier Ceriani y Elisa Beristain son los que han afirmado que tienen una relación, pero por el trabajo de los dos no podían confirmarlo.

Mientras tanto, Alborán sigue inmerso en la composición de su nuevo disco, el cual sus fans esperan como agua de mayo. (El secreto que pone como una 'moto' a Jorge Javier Vázquez. ¡¡Pablo Alborán y él!! ¿Se hará eco Sálvame?)