¡Pablo Alborán, muy enfadado! Le plagian descarademente y reacciona así

El cantante Pablo Alborán ha denunciado públicamente que le han plagiado

11 de Septiembre de 2020
¡Pablo Alborán, muy enfadado! Le plagian descarademente y reacciona así
¡Pablo Alborán, muy enfadado! Le plagian descarademente y reacciona así

El cantante español Pablo Alborán está muy molesto porque el cantante turco llamado Erkan Erzurumlu le ha plagiado tanto un videoclip como la carátula de su nuevo álbum.

Pablo Alborán, sin poder creerse ese copia y pega tan exagerado, lo ha compartido en las redes sociales para que sean sus propios seguidores los que juzguen el plagio.

¿Quién es el famoso trabajador de Telecinco que tuvo una relación sentimental con Pablo Alborán?

El cantante ya ha anunciado que estudiará tomar las medidas legales oportunas ya que lo considera un plagio de manual y descarado por parte del músico nacido en Turquía.

El videoclip que ha plagiado Erkan Erzurumlu es 'No vaya a ser' que fue publicada en 2017, y que pertenece a su disco 'Prometo'. La versión turca fue publicada el pasado 4 de septiembre, hace tan solo 6 días.

ABC destapa la relación de Pablo Alborán con una estrella de Telecinco

Lo que choca bastante al artista español es que el videoclip de la versión de turca ha sido publicado por la cuenta oficial de Sony Music Turquía, lo que deja varias dudas.

La incógnita por resolver es si el cantante turco se la ha 'colado' también a la productora o si Sony Music Turquía la ha subido sabiendo que se trata de un plagio.