Pablo Alborán manda un contundente mensaje a los que le critican por ser homosexual

El cantante malagueño Pablo Alborán ha hablado públicamente de su homosexualidad y de los que le critican

30 de Septiembre de 2020
Pablo Alborán manda un contundente mensaje a los que le critican por ser homosexual
Pablo Alborán manda un contundente mensaje a los que le critican por ser homosexual

El cantante malagueño Pablo Alborán ha acudido al programa El Hormiguero y uno de los temas que ha tratado con el presentador Pablo Motos ha sido su homosexualidad.

Hace unos meses, Pablo Alborán compartió un vídeo en las redes sociales en el que comunicaba a todos sus fans que es homosexual. La publicación se viralizó y todos sus seguidores le dedicaron bonitos comentarios.

¿Quién es el famoso trabajador de Telecinco que tuvo una relación sentimental con Pablo Alborán?

Sin embargo, Pablo Alborán también ha recibido críticas por su condición sexual aunque no directamente, según ha desvelado, y ha querido enviar un mensaje a todas aquellas personas que no ven bien que le gusten hombres.

"¿Sentiste mucho vértigo a la hora de grabar el vídeo en el que anunciabas de forma pública tu homosexualidad?", le ha preguntado Pablo Motos al cantante malagueño durante la entrevista.

Pablo Alborán tiene nuevo novio. ¡¡Actor español muy famoso!! ¿Quién es el afortunado?

"Sí y no. Lo que dije lo hice cuándo, cómo y dónde yo quería. Hay que fomentar que las decisiones sean así. Punto y final", ha respondido Pablo Alborán sobre su homosexualidad.

El cantante malagueño de 31 años ha asegurado que durante los siguientes días "todo era exactamente igual". "Seguí encerrándome en el estudio y componiendo. Te mentiría si te dijera que fueron diferentes".

¡Pablo Alborán, muy enfadado! Le plagian descarademente y reacciona así

Asimismo, ha destacado los mensajes positivos que le han enviado sus fans. "A partir de ese vídeo me han llegado historias muy bonitas, de padres a los que sus hijos les han enseñado el vídeo para confesarles su homosexualidad. Me ha parecido muy bonito".

A raíz de su vídeo, Pablo Motos le ha hecho otra pregunta: "¿Nos podemos considerar un país moderno cuando una persona tiene que salir públicamente a contar algo tan íntimo, como si fuera un juicio?".

El contundente mensaje de Pablo Alborán

Pablo Alborán ha respondido de forma contundente y con un mensaje claro para los que no respetan la homosexualidad. "El juicio no lo hago yo y tampoco me lo han hecho a mí, pero quien lo haya hecho tiene un problema".

De esta forma, Pablo Alborán ha confesado que no le han criticado directamente por ser homosexual pero ha reconocido que hay personas en España que no respetan esta condición sexual.