“¡Pa´arriba, pa´abajo!”: Alba Carrillo confiesa sus preferencias en la cama

  • TV y Cine
  • 19-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Alba Carrillo dio detalles sobre su vida sexual.


La concursante de GH VIP 7 Alba Carrillo ha aprovechado una conversación con algunos de sus compañeros para hablar sobre sus preferencias en la cama.

Una serie de concursantes empezaron una conversación que, en pocos minutos, pasó a ser más picante y terminó con todos ellos confesando sus preferencias en el sexo. (Alba Carrillo explica los detalles de su relación con un presentador de Cuatro: "¡¡Es una bomba!!")


Bajo el término “exfoliación”, Alba Carrillo, Kiko, Nuria, Diego e Irene Junquera han hablado sobre cómo les gusta que le quiten “la piel muerta” en la cama.

"Una buena exfoliación te deja tranquilita, después se duerme mejor", ha dicho Alba Carrillo a Irene Junquera, que estaba dando un masaje a Kiko Jiménez.


Posteriormente, la modelo y expareja de Feliciano López ha confesado que en sus vacaciones le gusta ir a la playa, comer y después recibir "una buena exfoliación".

Poco después, Alba Carrillo ha explicado que le gusta hacerlo “pa’ arriba, pa’ abajo, con un pie pa’ aquí y otro pa’ allí” y que considera necesario practicarlo "a diario o incluso dos o tres veces al día”. (“Alba Carrillo está ahí por explicar detalles de todos los hombres con los que se acuesta”)



A Irene Junquera también le gusta la "exfoliación"

Alba Carrillo se ha abierto delante de Kiko Jiménez e Irene Junquera en lo relacionado a su vida sexual pero la periodista también ha dado su opinión al respecto.

Irene Junquera ha ido un paso más allá y ha dicho que el sexo es lo mejor después de comer. “Exfoliarse después de comer es lo mejor de la vida”

Facebook Twitter
Deja tu Comentario