Ovación cerrada en el vestuario del Real Madrid por el 'gran fichaje' confirmado del Barça

El 'fichaje' del Barcelona para la próxima temporada desata la locura en el vestuario madridista.

16 de Mayo de 2020
Ovación cerrada en el vestuario del Real Madrid por el 'gran fichaje' confirmado del Barça
Ovación cerrada en el vestuario del Real Madrid por el 'gran fichaje' confirmado del Barça

El Barcelona ya sabe que este verano regresará a la Ciudad Condal el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, que esta temporada ha jugado cedido en el Bayern Munich.

El conjunto alemán se guardó una opción de compra por si el futbolista rendía a buen nivel durante este año pero han descartado su incorporación a la plantilla ya que no ha convencido al cuerpo técnico ni a la directiva. (¡¡El favor del siglo!! Coutinho se cuela en una negociación galáctica del Real Madrid)

Ahora, el conjunto azulgrana no tendrá más remedio que hacerle hueco en la plantilla y darle minutos ya que no se pueden permitir tener en la grada a un futbolista que costó 120 millones de euros más 40 millones en variables.

Quique Setién ya ha comunicado públicamente que quiere ver al jugador en el terreno de juego y Messi y Luis Suárez, que mantienen una buena relación con él, quieren que tenga minutos la próxima temporada.

En el vestuario del Real Madrid se ha celebrado por todo lo alto este 'fichaje' del Barcelona ya que se trata de un futbolista que ha estuvo muy por debajo de su nivel durante el año y medio que jugó en el cuadro azulgrana.

En el Liverpool era uno de los mejores pero al llegar a Barcelona cambió por completo y pasó de ser un futbolista 'top' a uno mediocre al que buscaron una salida en forma de cesión porque ningún club le quería traspasado.

Además, la otra buena noticia para el Real Madrid es que si Philippe Coutinho se queda en el Barcelona se descartará de forma definitiva el fichaje del brasileño Neymar Jr.

El conjunto blanco temía la llegada del internacional brasileño al conjunto azulgrana porque es uno de los mejores del mundo en su posición pero el retorno de Coutinho ha provocado que los futbolistas blancos pasen del susto a la risa. (Coutinho puede echarle un cable inesperado al Real Madrid)

Coutinho se vino abajo

Coutinho tiene difícil triunfar en el Barça. En su primera etapa en el cuadro azulgrana se derrumbó cuando mejor estaba jugando y no volvió a levantar cabeza.

Además, tuvo varios rifirrafes con la afición. En un partido de la Champions League, tras marcar un golazo, hizo un polémico gesto a la grada del Camp Nou que aún no le han perdonado.