Otro ridículo de Pilar Rahola: ¡¡Se quedó esperando con sus 'palomitas' a Puigcagón!!

Pilar Rahola no da una: “España no podrá impedir que tengamos a Puigdemont el 2 de julio en el Parlamento Europeo"

03 de Julio de 2019
Otro ridículo de Pilar Rahola: ¡¡Se quedó esperando con sus 'palomitas' a Puigcagón!!
Otro ridículo de Pilar Rahola: ¡¡Se quedó esperando con sus 'palomitas' a Puigcagón!!

La ‘Musa trasnochada’ del procés, la tertuliana y rumoróloga Pilar Rahola, va de ridículo en ridículo. O sus fuentes la engañan, o ella no las entiende, o miente descaradamente.

Lo cierto es que la agorera Rahola no da una y se quedó esperando, con sus ‘palomitas’, la llegada de su amigo Puigdemont en Estrasburgo.

"Nos reiremos mucho. ¡Palomitas!"

Pilar Rahola afirmó que era "muy difícil" que España "pueda impedir que tengamos a Puigdemont el 2 de julio en el Parlamento Europeo" e incluso se atrevió a augurar que "nos reiremos mucho" en el programa de TV3 Preguntes Freqüents.

"Esto de que España pueda impedir que tengamos a Puigdemont el 2 de julio en el Parlamento Europeo yo, a día de hoy lo digo públicamente, lo tiene muy difícil, y reiremos mucho, ¡palomitas!", pronosticó en otra intervención ‘memorable’.

Como era de esperar, los hechos fueron opuestos a lo pronosticado por la ‘Musa trasnochada’ del procés.

El Tribunal de Justicia de la UE denegó los escaños a Carles Puigdemont y Toni Comín, por lo que ambos golpistas y prófugos de la Justicia no pudieron participar en la sesión de constitución de la Eurocámara y no aparecieron por Estrasburgo ni Puigdemont ni Comín.

¿Sigue esperando?

¿Cómo habrá recibido Rahola la noticia? ¿Cuántos boles de palomitas habrá necesitado para pasar la larga espera? ¿Se habrá reído? ¿Seguirá esperando palomitas en mano? Pobrecilla...