¡Otro que quiere vestir de blanco! ¡Descarado guiño de Lukaku al Madrid!

Romelu Lukaku no se ha cortado y ha mandado un mensaje teledirigido a Florentino Pérez

23 de Enero de 2019
¡Otro que quiere vestir de blanco! ¡Descarado guiño de Lukaku al Madrid!
¡Otro que quiere vestir de blanco! ¡Descarado guiño de Lukaku al Madrid!

El delantero belga Romelu Lukaku, del Manchester United, quiere jugar en el Real Madrid. Y lo ha dejado claro con un guiño literal al club blanco en las redes sociales.

Lukaku gusta mucho en el Real Madrid, en donDiario ya te lo contamos hace tiempo. Y es un ‘9’ que puede haberse puesto a tiro tras su última declaración en las redes sociales, donde ha lanzado un guiño al club blanco para que le ponga a jugar la temporada que viene al lado de sus compatriotas Thibaut Courtois y Eden Hazard. (Exclusiva: El Real Madrid puede hablar belga la temporada que viene).

El guiño de Romelu Lukaku al Real Madrid

El delantero del Manchester United atraviesa un momento delicado. La salida de Mourinho ha beneficiado a los diablos rojos, pero le ha perjudicado en lo personal. Rashford ha explotado y le ha quitado el sitio de la mano de Solskjaer. Lukaku apenas ha jugado 71 minutos en los últimos 7 partidos y pide una salida.

Tal vez por eso ha lanzado un descarado guiño al Real Madrid durante un vídeo en directo en las redes sociales. El delantero estaba jugando unos partidos al videojuego FIFA 19 y escogió al equipo blanco: “No me preguntéis por qué”, dijo antes de mirar a la cámara y guiñar un ojo. ¿Mensaje teledirigido para Florentino Pérez? (Los 12 delanteros que le han ofrecido al Real Madrid en este mes de enero).

Los seguidores del United han entendido este guiño como una declaración de intenciones y le han atacado con dureza en las últimas horas, preguntándose por qué no escogió al Manchester United en lugar del Real Madrid. El club blanco podría tener una baza importante para hacerse con Lukaku el próximo verano. No olvidemos que Florentino traerá un ‘9’ de calidad para competir con Benzema (o sustituirle).

El Real Madrid sigue a Lukaku desde el Mundial de Rusia

A sus 25 años, Lukaku lleva en el United desde el pasado verano de 2017. Mourinho le fichó procedente del Everton a cambio de 85 millones de euros tras marcar 87 goles en 166 partidos con los toffees, pero su rendimiento nunca ha sido el mismo en Old Trafford. A pesar de todo, con Bélgica demostró el pasado verano que no se le ha olvidado jugar al fútbol. Desde entonces, el Madrid sigue con atención sus pasos y ahora puede ser una buena oportunidad para lanzarse a por su fichaje.