Otro problemón para el Real Madrid de Zidane: ¡¡Éramos pocos y parió la abuela!!

El entrenador francés pierde por lesión a Luka Jovic tras sufrir un golpe en el tobillo en el derbi.

27 de Julio de 2019
Otro problemón para el Real Madrid de Zidane: ¡¡Éramos pocos y parió la abuela!!
Otro problemón para el Real Madrid de Zidane: ¡¡Éramos pocos y parió la abuela!!

Zidane monta un circo y le crecen los enanos. El entrenador del Real Madrid volvió a ver cómo uno de sus jugadores se lesionaba en el derbi ante el Atlético.

Tras la lesión de Marco Asensio ante el Arsenal, la anterior de Brahim Díaz en un entrenamiento y la de Ferland Mendy, con un problema muscular, la enfermería del Real Madrid se ha llenado un poquito más con la lesión de Luka Jovic. (La humillación del Atlético de Madrid confirma las peores sospechas de Zidane).

Luka Jovic está gafado con el Real Madrid

El delantero serbio sigue sin poder demostrar las cualidades que llevaron al Real Madrid a ficharle procedente del Eintracht Frankfurt. Solo 25 minutos duró sobre el campo antes de que un choque con Jan Oblak le dejara K.O.

Jovic se hizo daño en el tobillo y a la espera de noticias al respecto es seria duda para la Audi Cup el próximo martes y miércoles. Una mala noticia que deja claro que la suerte no está del lado del serbio, uno de los fichajes estrella del verano. (El Real Madrid se mueve: ¡¡Prepara dos bombazos para la semana que viene!!).

Jugó 45 minutos en el primer partido ante el Bayern, pero ante el Arsenal tuvo que ser sustituido por la expulsión de Nacho y ante el Atlético por lesión. Ni Zidane ni el madridismo, por tanto, han podido sacar ni una sola conclusión sobre él.

Las lesiones preocupan a Zidane

A los problemas del Real Madrid a la hora de crear juego y materializar las ocasiones, se suman las lesiones. Una situación que tiene en vilo a Zinedine Zidane, algo que el francés confesó ante los medios de comunicación: “Me inquieta y me molesta el tema de las lesiones. Pero estas cosas pasan”, afirmó. En el club blanco últimamente pasan demasiado… (La primera consecuencia (y es brutal) de la goleada ante el Atlético de Madrid).