Otro peso pesado de Telecinco cae en las redes de Fidel Albiac y asusta a Rocío Flores

  • TV y Cine
  • 09-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
Sonsoles Ónega, presentadora de Mediaset, ha desvelado que mantiene una amistad con Fidel Albiac


Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya son las ocho', ha conectado en directo con Rocío Carrasco, que estaba en el WiZink Center de Madrid para que la hija de Rocío Jurado le contase como estaba viviendo los momentos previos al homenaje a su madre en la noche del martes 8 de marzo.

Sin embargo, Sonsoles Ónega y Rocío Carrasco no solo han hablado de ello. La conocida presentadora ha confesado en directo a la hija de Rocío Jurado que mantiene una amistad con Fidel Albiac. De hecho, ha contado en el citado programa como conoció al marido de Rocío Carrasco.



David Flores le saca los colores a Terelu Campos y la deja sin argumentos

Sonsoles Ónega ha interrumpido su conversación con Rocío Carrasco sobre el concierto homenaje a Rocío Jurado y le ha dicho entusiasmada: "¡El otro día conocí a Fidel Albiac!". "Anda, pues ya puedes decidir por ti misma", ha respondido Rocío Carrasco a la presentadora del programa.



"Me pareció un tipo encantador y nos echamos unas risas", ha añadido la presentadora del programa 'Ya son las ocho', que se ha mostrado encantada de haber podido conocer al marido de Rocío Carrasco y así se la hecho saber a la propia hija de Rocío Jurado y a toda la audiencia.

La cosa no quedó ahí ya que Sonsoles Ónega ha reconocido públicamente que se intercambió el número de teléfono con Fidel Albiac para seguir hablando. "Intercambiamos incluso los teléfonos", ha dicho la presentadora ante de Rocío Carrasco, que ha ganado un nuevo apoyo en la pequeña pantalla.



Por su parte, la hija de Rocío Jurado ha aprovechado para decir que tiene un hombre maravilloso a su lado. De esta forma ha vuelto a sacar la cara por su marido en una noche muy especial para ella. Sabe que es importante que la audiencia vea a su marido como una buena persona.

Rocío Flores, asustada

Esta nueva amistad de Sonsoles Ónega puede afectar directamente al futuro profesional de Rocío Flores ya que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sonado con fuerza como nueva colaboradora del programa 'Ya son las ocho', presentado por la nueva amiga de Fidel Albiac.



Rocío Carrasco envió un controvertido mensaje a su familia Mohedano desde el concierto del 8-M

Debido a esta nueva amistad, Sonsoles Ónega podría cerrar las puertas del programa a Rocío Flores, que no mantiene una buena relación con su madre. La joven tertuliana de televisión está muy pendiente de todos los acontecimientos y de este giro radical que puede dar su carrera profesional.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario