¡Otro palo para Bartomeu! Un crack madridista desvela su 'no' al Barça este verano

  • Deportes
  • 29-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El conocido futbolista ha confesado que rechazó una oferta del FC Barcelona este verano


El delantero gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, ha confesado que este verano recibió una oferta del FC Barcelona para ocupar el puesto de Luis Suárez pero su respuesta fue 'no'.

El conocido ariete, que nunca ha escondido su pasión por el Real Madrid, ha concedido una entrevista a Canal+ Francia en la que ha hablado de la oferta del Barça y de los motivos que le llevaron a rechazar al club español.


"Un sueño cumplido". ¡¡Pierre Emerick Aubameyang al Real Madrid por 22 millones!!

Aubameyang, tras varios meses dudando sobre su continuidad en el Arsenal, decidió renovar con los 'gunners' y dar una negativa a todos aquellos equipos que se han interesado en sus servicios.


"Hubo varias ofertas, en particular del Barça, pero también de otros clubes", ha explicado Pierre-Emerick Aubameyang, que ha decidido hacer historia en el Arsenal antes que fichar por el equipo dirigido por Koeman.



"Mi prioridad era quedarme por dos motivos: el primero es el técnico, Mikel Arteta. Hablamos bastante durante el encierro. Estábamos en casa, conversamos varias veces y me convenció con el proyecto", ha señalado.

Jovic VS Aubameyang, ¿quién es mejor? Zidane ya tiene la respuesta

"Arteta me dijo: 'Puedes irte. No sé qué piensas, pero puedes marcharte y ganar en otro club o puedes quedarte aquí y dejar un legado'", ha contado el delantero del Arsenal.

"En segundo lugar, por el cariño que recibo de la afición y de la gente del club. Desde que estoy aquí me han tratado como a uno de los suyos, y como soy uno de los suyos, me voy a quedar", ha sentenciado.

A todo esto hay que añadir que Aubameyang es madridista desde pequeño y le llegó a prometer a su abuelo que jugaría en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid durante su carrera.

Aubameyang le dice 'no' al Barça y se acerca más que nunca al Real Madrid

Una promesa difícil de cumplir

El Real Madrid ha tenido a Aubameyang en su agenda en varias ocasiones, la última de ellas este verano. Sin embargo, nunca se ha alcanzado un acuerdo con el internacional gabonés.

Aubameyang sabe que es difícil cumplir la promesa que le hizo a su abuelo pero está convencido de que un fichaje por el FC Barcelona este verano hubiese echado por tierra cualquier posibilidad de jugar en el conjunto blanco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario