Otro palmero de Puigdemont llama "rata" y "sinvergüenza" a Illa

JxCat radicaliza su discurso al más puro estilo ultra recurriendo al insulto para descalificar a sus adversarios

Otro palmero de Puigdemont llama "rata" y "sinvergüenza" a Illa
Otro palmero de Puigdemont llama "rata" y "sinvergüenza" a Illa

Se llama Roger San Millan y aparece en el número 47 de las listas de JxCat por Barcelona. Estamos ante otro palmero de Puigdemont que necesita mostrar su supremacismo y mala educación vomitando odio contra todo lo que tiene que ver con España. También a este la hemeroteca le ha dejado retratado.

Como Quim Torra, el de "los españoles son bestias taradas", y tantos otros cachorros de Puigdemont al servicio de la causa independentista, también Roger San Millan tiene un pasado cargado de odio que le deja retratado y le incapacita para ejercer ninguna función pública.

"Rata" y "sinvergüenza"

Roger San Millan llamó "rata" y "sinvergüenza" a Salvador Illa en las redes sociales en 2019. El pecado de Illa entonces fue haber mostrado su conformidad con la aplicación del artículo 155 en Cataluña en pleno periodo de excepcionalidad.

Un cachorro de Puigdemont propone limpiar Cataluña de españoles

Y es que este individuo gusta de recurrir al término "rata unionista" para definir a todo aquel que no comparte con él su idea de una Cataluña republicana e independiente.

Y este sábado ha llamado "sinvergüenza" a Illa, pero no por su gestión como ministro de Sanidad al frente de la lucha contra la pandemia, sino por su posición respecto a las cargas policiales que se produjeron durante el 1-O de 2017, cuando gobernaba el PP.

Otro cachorro supremacista de Puigdemont: "Los españoles llevan la violencia en sus genes"

San Millan se suma así a la lista de indeseables que forman parte del partido de Puigdemont, el que acude a las urnas con el odio por bandera. Sus "compañeros" Josep Sort, candidato en las listas de JxCat por Barcelona, mostró su intención de "hacer limpieza de españoles en Cataluña", llamando "puta histérica española" a ada Colau, y Jordi Fàbregas aseguró: "los españoles llevan la violencia en sus genes". Odio, odio y más odio. Puro odio.

El discurso del odio de Puigdemont ha calado

En el caso de San Millan se da un evidente complejo antiespañol que le lleva a insultar a todo aquel que guarda alguna relación con el Estado, al que él identifica con el fascismo. A Rufián le llamó "español infiltrado". 

El pelotilla de Puigdemont amenaza a los estudiantes no independentistas: "Miserables"

Y en la misma línea se mueven Joan Canadell ("España es paro y muerte; Cataluña, vida y futuro"), Jordi Puigneró (durante los Juegos Olímpicos de Londres: “¿Sabéis cuál es la diferencia entre un español y un mongol?… una medalla”) o Salvador Vergés, a quien le da vergüenza tener un DNI español.

Supremacismo en estado puro. Puigdemont ha creado escuela. Su discurso del odio ha calado.