Otro mítico club español apuesta por el fútbol femenino

El club aprobó en su Junta de Accionistas la creación de un equipo femenino.

08 de Octubre de 2019
Otro mítico club español apuesta por el fútbol femenino
Otro mítico club español apuesta por el fútbol femenino

El Racing de Santander ha aprobado en su Junta General de Accionistas la creación de una sección propia de fútbol femenino que se incorporará próximamente a la estructura deportiva.

El presidente del Racing de Santander, Alfredo Pérez, ha sido el encargado de hacer pública la nueva sección de fútbol que tendrá el conjunto cántabro. (¡Polémica con el ingreso del Real Madrid en el fútbol femenino!)

"Todos somos conscientes de esta evolución en el fútbol y ya es el momento de que el Racing participe y cuente con equipos femeninos en su organigrama", ha explicado Alfredo Pérez.

La Junta en la que se aprobó la creación del fútbol femenino contó con una representación del 64,10% del capital social del club, a través de 68 accionistas presentes. (La selección femenina de EEUU aprovecha el Mundial para luchar por la igualdad)

Ascenso a Segunda División

El Racing de Santander comenzará su andadura en el fútbol femenino español en la categoría de plata, aspecto que ha sido visto con buenos ojos por los accionistas.

Además de esta iniciativa, en la Junta se aprobaron las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2019, con un balance negativo de 2.020.061 millones.