¡¡Otro más!! ¡¡Florentino le quita al Barça un fichaje 'cantado'!!

Kubo, el 'Messi japonés' jugará en el Real Madrid la próxima temporada, según anuncian en 'Chunichi Sports'.

¡¡Otro más!! ¡¡Florentino le quita al Barça un fichaje 'cantado'!!
¡¡Otro más!! ¡¡Florentino le quita al Barça un fichaje 'cantado'!!

El Real Madrid sigue fichando a jóvenes cracks, con su política implantada en el mercado, y ya tiene el siguiente en el ‘radar’. Será un duro estocazo al Barça ya que le pretendía fichar, al igual que clubes como el City, Bayern de Múnich o PSG.

Florentino Pérez está desatado. Ha fichado a Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy de un plumazo y ahora ya tiene al siguiente ‘en el saco’. Se trata de Takefussa Kubo.  (¡¡Florentino Pérez anuncia un bombazo de proporciones épicas en el Madrid!!)

El Messi de Japón será madridista

El futbolista al que apodan como ‘el Messi japonés’ jugará en el Real Madrid. Tenía sobre la mesa el interés de múltiples clubes, pero se ha decantado por el conjunto merengue, como no podía ser de otra manera. Kubo, a sus 18 años, se formará en el Real Madrid, en La Fábrica y ya hay plan estipulado para él.

Pretemporada con Zidane

La idea del Real Madrid es que haga pretemporada con el primer equipo, con Zinedine Zidane al terminar su participación en la Copa América, y que después se incorpore a las filas del Real Madrid Castilla en Segunda B para hacer ‘un Vinicius’ y foguearse en la división de bronce del fútbol español.

Así juega Kubo: