Otro hito de Bartomeu: ¡¡El FC Barcelona dijo 'no' a Haaland hace un año!!

El FC Barcelona rechazó el fichaje de Erling Haland... para fichar a Kevin Prince Boateng.

Otro hito de Bartomeu: ¡¡El FC Barcelona dijo 'no' a Haaland hace un año!!
Otro hito de Bartomeu: ¡¡El FC Barcelona dijo 'no' a Haaland hace un año!!

Josep María Bartomeu dijo ‘no’ a Erling Haland, en el pasado mercado invernal, para fichar a Kevin Prince Boateng. (Haland al Dortmund y todavía pueden estallar 7 bombas más en invierno)

El registro de ‘cacicadas’ que está dejando Bartomeu en el Barça sigue ampliándose. Hoy Míster VAR ha soltado una nueva a la palestra con el presidente culé quedando en el ridículo más absoluto.

Sucedió en el pasado mercado invernal de fichajes. El Barça buscaba a un ‘9’, en invierno, y en escena apareció un jovencito noruego que estaba marcando muchos goles en el Molde. Buscaban un perfil de delantero centro suplente, para dar descansos a Luis Suárez, y decidieron descartar a Haland para fichar...¡¡a Boateng!!

Bartomeu, según la citada fuente, decidió fichar a Kevin Prince Boateng con 31 años, en calidad de cedido, y descartar el fichaje del joven jugador nórdico. Pocos meses tardó Haland en demostrarle al Barça su valía ya que marcó 9 goles en un partido del Mundial sub-20 y empezó a brillar en el Salzburgo, el equipo que se lo llevó en el mercado invernal.

Haland, de subidón en la 19-20

Esta temporada ha pegado un subidón ya incluso jugando ante equipos de la talla del Nápoles o del Liverpool y Haland ha conseguido marcar un total de 28 goles en 22 partidos, una auténtica frivolidad, transformando 8 goles en Champions y ganándose el aprecio de toda Europa.

Muchos equipos tantearon su fichaje, incluido el Barça, pero ahora ha sido el propio delantero el que les ha dado calabazas. El noruego ha fichado por el Dortmund y sigue teniendo intacto el reto continental de terminar como el pichichi de la competición en su debut. Una auténtica locura que disfrutarán en el Signal Iduna Park.