Otro éxito de Florentino: el crack que ha decidido fichar por el Real Madrid este verano

  • Deportes
  • 25-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El conjunto madridista tiene atado para la próxima temporada a una de las estrellas emergentes del panorama futbolístico


El Real Madrid tiene casi fichado a una de las estrellas del mundo del fútbol. Solo faltaría la firma final, según apuntan varias informaciones. Desde Francia señalan que Tchouaméni será, con casi total seguridad, nuevo jugador del conjunto madridista este mismo verano.

Fichaje de Tchouaméni

'Le10Sports' señala en su información que el jugador francés ha elegido jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Numerosos equipos se han mostrado interesados en el jugador, entre los que destaca el Paris Saint Germain y algunos de los equipos más importantes de la Premier League.



A pesar de esto, el centrocampista habría rechazado todas estas propuestas, teniendo clara su idea de jugar en el club blanco los próximos años. Misma información proviene del periodista español Ramón Álvarez de Mon. "Tiene mucha ilusión por venir al Real Madrid y tiene hasta el 30 de junio para decidirse", informaba el periodista.

Esa sería la fecha en la que la operación debería estar cerrada. Desde el club se está acelerando en los procesos para adelantarse a esta fecha y no llegar apurados al final del mercado de fichajes. "La voluntad de venir de Tchouaméni es total", asegura Ramón Álvarez de Mon.



Cifras de la operación

Si todo va según lo acordado y no hay ningún contratiempo, la operación se cerraría en los 65 millones de euros. Ese es el dinero que el conjunto madridista pagaría al AS Mónaco. El acuerdo con el jugador también estaría cerrado, a falta de la firma final.

Florentino Pérez lleva desde hace bastante tiempo planificando el fichaje. El presidente del Real Madrid habría enviado a personas de confianza para que examinaran al jugador y empezar las negociaciones con el equipo monegasco. De esta manera, el club madridista tendría un acuerdo preferencial por el centrocampista francés



A parte de esto, El Real Madrid ha sido uno de los primeros equipos que se ha acercado al entorno de Aurélien Tchouaméni, siendo esto uno de los motivos principales por el que el jugador se ha decantado por el conjunto madridista.

Con este fichaje, el Real Madrid se asegura a una de las estrellas del panorama futbolístico y un refuerzo de lujo para Casemiro. El futuro centro del campo del conjunto madridista estaría cubierto con Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga. Ahora, toca centrarse en las salidas de jugadores, que tanto problemas están dando a la directiva madridista estos últimos años.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario