Otro cadáver en el 'armario' de Pablo Iglesias: Las razones de la 'purga' definitiva de Teresa Rodríguez de Podemos Andalucía

  • Política
  • 13-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Teresa Rodríguez ha pactado con Pablo Iglesias su marcha de Podemos Andalucía.


La líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha convocado una rueda de prensa este jueves a las 11:30 horas en la que anunciará que deja la formación morada.

Las discrepancias con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, son insalvables. Por lo tanto, los anticapitalistas han seguido los pasos de los errejonistas y también se han alejado. (Lo dice Teresa Rodríguez : “VOX es cómplice de asesinatos de mujeres y niños”)


Según OK Diario, Teresa Rodriguez siempre ha sido partidaria de permitir la investidura del socialista Pedro Sánchez pero estaba en contra de entrar en el Ejecutivo nacional.

El anunció llegará después de la reunión que la Ejecutiva de Podemos Andalucía ha celebrado en dependencias del Parlamento autonómico para abordar precisamente la continuidad o no de Teresa Rodríguez al frente de la formación. (Teresa Rodríguez deja en pañales a los 'marqueses de Galapagar' por los 22.000€ en dietas de sus bajas maternales)


No participarán en Vistalegre 3

Los anticapitalistas tiene previsto decidir el domingo 16 de febrero no participar en la tercera asamblea del partido morado, como paso previo a su salida del mismo.

"No hay por qué estar a la fuerza en un partido político si no estás de acuerdo con la línea política de ese partido", dijo Pablo Iglesias en La Sexta. El líder de la formación morada también desveló que Teresa Rodríguez quiere construir un partido progresista andalucista. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario