¡¡Otro atraco a mano armada!! ¡¡Que le den la Liga al Barça directamente!!

El Barça volvió a robar en Liga; le escamoteó un piscinazo de Piqué dentro del área que se señaló como penalti.

17 de Febrero de 2019
¡¡Otro atraco a mano armada!! ¡¡Que le den la Liga al Barça directamente!!
¡¡Otro atraco a mano armada!! ¡¡Que le den la Liga al Barça directamente!!

Otra victoria del Barça en Liga para seguir líder… ¡y otra vez con polémica! Otra vez el colegiado le echó una manita al equipo culé, que no podía con el Valladolid, en el Camp Nou.

Ya ha dejado de ser noticia desde hace mucho, pero los árbitros no se cansan de ayudar al FC Barcelona. La jugada de ayer no admite lugar a la duda ni a la confusión. Aunque tampoco tenía confusión el piscinazo de Messi, el gol ilegal de Dembélé, la roja a Luis Suárez por rodillazo y el gol anulado… Así nos podríamos pasar un día para enumerar los escándalos arbitrales del Barça esta temporada.

El VAR en España es una broma

El último fue ante el Valladolid tras un triste primer tiempo en el que no pasaban del 0-0 contra el conjunto de Sergio. Se pasó de una ocasión clamorosa para el 0-1 al 1-0 de penalti, es la ley arbitral de Tebas y de Rubiales. En España el VAR es una broma, aunque tampoco hacía falta ya que el piscinazo es de libro.  (La UEFA ridiculiza a Roures y Tebas, al VAR en España y a todo el antimadridismo)

Piqué se tiró desplomado

Corría el minuto 42 cuando Míchel se miró a Gerard Piqué dentro del área, hay contacto, y el catalán se tira desplomado. Al notar el brazo del defensor en el área se tira a la piscina y Martínez Munuera pita penalti sin dudarlo ni consultarlo en la ‘pantallita’ del VAR, sí, que también existe en España.

Victoria gris

Messi no falló desde los once metros, aunque si hubiese fallado tuvo un segundo intento. Coutinho cayó dentro del área, en el minuto 84, tras una zancadilla clara y le pitaron otro penalti a los culés. Masip se lo paró al ‘10’ y el partido no se movió del 1-0, pese al ímpetu arbitral.