¡Otra vez! La salud le juega una mala pasada a Kiko Rivera

  • Famosos
  • 25-05-2020 | 01:05
  • Escribe: Ana Villà

Kiko Rivera tiene que abandonar su sesión 'non stop' de 24 horas debido a un terrible ataque de gota




Kiko Rivera ha querido sorprender a sus seguidores este fin de semana, conretamente el sábado. 

El joven se disponía a pinchar 'non stop'  durante 24 horas seguidas por una buena causa. 



Quiso colaborar con la iniciativa 'Yo me corono' con el fin de recaudar fondos para combatir el coronavirus. 

Sin embargo y pese a haberse preparado a conciencia no pudo completar su reto ya que la salud volvió a jugarle una mala pasada. 



Kiko no completa su reto

El hijo de Isabel Pantoja quiso darlo todo con sus fans y le obligó a aparcar este proyecto del cual tenía muchas ganas de conseguir. 

De nuevo, la salud le ha jugado una mala pasada y cuando llevaba 16 horas tuvo que abandonar el estudio. 



Se encontraba de lo más ilusionado ante este reto que se había propuesto y para ello se preparó a conciencia. 

No tomó ni café ni ningún tipo de bebida estimulante durante las horas que estuvo pinchando  y es que hasta 30.000 usuarios llegaron a disfrutar de la sesión del DJ. 



Él mismo estaba de lo más animado e incluso las 12 primeras horas las hizo prácticamente todas de pie. 

Lo cierto es que solo abandonó el estudio para poder ir a hacer sus necesidades. Él mismo se justificaba asegurando que no era "de madera" y que tenía "sus necesidades". 

Fue sobre las 4 de la mañana cuando un duro ataque de gota le impidió seguir con el reto. Compartió una imagen en sus stories de Instagram donde se apreciaba una gran hinchazón en su pie izquierdo. Ya no aguantaba más el dolor y se vio obligado a abandonar el estudio. 

"Ahí podéis ver cómo tengo el pie después de 16 horas. Mi salud no me permite más. Gracias a todos por estar conmigo. Y siento no haberlo conseguido, pero la salud es lo primero. Os quiero", escribía junto a la imagen para justificar su ausencia. 

Lo volverá a intentar

Kiko no ha quedado satisfecho con lo conseguido y el consecuente abandono. Por eso, ha asegurado que volverá a intentarlo. 

"Ayer no pude cumplir el reto de las 24h pero si que fueron 16h. El dolor de mi pie me impidió seguir! Esta foto representa uno de los momentos más complicados. Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud! (...) Gracias de todo corazón hoy toca recuperación! Pero amenazo con volver! Os quiero", escribía el joven en otra publicación de Instagram

Facebook Twitter

Deja tu Comentario