¡¡Otra vez!! La ANC vuelve a llamar al boicot de una lista de empresas no afines al independentismo

  • Cataluña
  • 20-06-2019 | 13:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

La ANC hace un nuevo llamamiento para boicotear a las empresas no independentistas


Lo último que faltaba por ver. La Assamblea Nacional Catalana presidida por Elisenda Paluzie ha presentado una campaña de ‘Consumo Estratégico’ en la que pide a los catalanes que compren solo en las empresas que “respeten aquello que se decide en el Parlament’.

"Es una campaña de no violencia, en concreto de no-cooperación. Como consumidores podemos debilitar los poderes económicos del Estado que han sido hostiles con las mayorías democráticas de este país", ha dicho Paluzie.


El boicot pretende contribuir a la independencia

"La campaña quiere contribuir al objetivo de nuestra hoja de ruta, la independencia. Nos fortalecemos contra el poder económico del Estado", ha apuntado la presidenta de la ANC

"Es una campaña más, de una campaña más global llamada ‘Eines de País’, que pide no el consumo para empresas independentistas, sino que respeten lo que decide el Parlament y la mayoría de la gente".


El boicot que pretende la ANC analiza el "capitalismo de los amiguetes" y pretende "debilitar esta economía oligopólica, que depende del poder y es poco competitiva y favorecer una economía más respetuosa con valores como la ecología, la economía circular o la lengua y cultura catalana", explica la líder separatista.

"La primera fase ha concluido con más de 90 ferias, más de 120 charlas y cerca de 150.000 cambios de contratos, una cifra espectacular. Ahora, entramos en una segunda fase", sentencia Paluzie, anunciando que pretende ampliar el boicot a las empresas no independentistas.
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario