Otra venta en el Real Madrid: ¡¡20 millones y se va a Italia con Cristiano Ronaldo!!

  • Deportes
  • 28-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Theo Hernández se irá al Milan por 20 millones de euros, según apuntan en 'La Gazzetta dello Sport'.




El ritmo de las ventas madridistas no para. Zidane tiene muy claro sus descartes para la próxima temporada y están saliendo en fila, uno a uno, tal y como le prometió el presidente.

El próximo en salir se irá a la Serie A, con Cristiano Ronaldo, para tratar de resurgir en un grande. Precisamente, será rival del portugués en Italia, en esta supremacía de la Juve en la Scudetto. Se trata de Theo Hernández que fichará por el Milan en las próximas horas.



“OK total” tras reunirse con Maldini

Theo dejará 20 millones de euros al Santiago Bernabéu, tal y como apuntan en La Gazzetta dello Sport. Theo Hernández firmará por el AC Milan tras haberse reunido varias veces con Maldini, leyenda y director deportivo del club rossonero.

No hará pretemporada con el Madrid

Las reuniones han llegado a buen puerto, parece, y Theo se irá del Real Madrid sin tener que pasar por el maltrago de verse las caras con Zidane en Valdebebas el 12 de julio. (¡¡Sería un bombazo!! La Juve de Cristiano se pide a un 'intocable' de Zidane)



Fichará en cuestión de días

El 1 de julio se abre un nuevo periodo del Fair Play Financiero y Theo será uno de los primeros en desfilar. Se aprovechará de la nueva ‘Ley Beckham’ en Italia con la rebaja del IRPF en todos sus ingresos estimados si se queda un largo periodo de tiempo en Italia. Otro negocio redondo de Florentino que intentará no perder un solo euro aplicándole ‘bonus’ al fichaje para recuperar los 30 kilos que costó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario