Otra polémica en OT: ¡la audiencia pide sanciones por otra falta de respeto!

  • TV y Cine
  • 12-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Los concursantes de 'Operación Triunfo' hicieron una fiesta, sin permiso, en la habitación y posteriormente hicieron huelga contra la organización.


Operación Triunfo va camino de convertirse en la edición más polémica. Los líos no paran de sucederse en la academia. Tuvieron el premio de las firmas de discos y siguen dando la nota…

¿Qué hará la organización? Las redes sociales ardieron con los triunfitos y pidieron sanciones ejemplares para todos. Los concursantes, con Julia y María en cabeza, organizaron una ‘sentada’, a modo de protesta, que ha generado un enorme revuelo entre toda la audiencia.

Todo comenzó el día 11 de noviembre, los concursantes, al ir a la habitación se encontraron con una nota que ponía que se abrirían a las 22:30 horas, en vez de a las 22:00 horas. Julia y Maria tramaron un plan para dejar en evidencia la organización del programa.

"¿Habéis visto que la habitación se abre a las 22:30? ¿Por qué?", preguntaba Famous extrañado. "Sí, porque la liamos ayer", le comentaban el resto de concursantes. Julia se metió en la conversación y propuso la sentada "¿Y si nos pasamos de 22:00 a 22:30 todos juntos en el pasillo de la habitación?. Algo que María, líder de todos los ‘fregados’ de esta edición lo consideró como un “ideón”.

El empleado, Adrià, tuvo que atravesar la sentada de concursantes para abrir las puertas a las 22:30 horas de la noche. ¿Pero, a qué se debió ese castigo?

La noche anterior tuvieron que llamarles la atención ya que hicieron mucho ruido hasta altas horas de la madrugada. A modo de castigo, les dejaron sin poder entrar en la habitación durante media hora de lo previsto.

Las redes sociales han destacado que los concursantes pasaron de Adrià tras ver como los chicos no le dirigieron la palabra: "Adrià es un trabajador que cumple con las órdenes, que encima él también estará jodido por tener que ir a esas horas a abrirles, porque él tendrá su vida y querrá estar en su casa también. Y encima se ríen".

Otros pidieron sanción ejemplar para los triunfitos: "Me parece una falta de respeto enorme al espectador y al equipo de 'OT'” y algunos miembros de la audiencia le pidieron a Noemi la posibilidad de nominarles a todos esta semana. ¿Tendrá represalias la ‘sentada’ a las puertas de la habitación?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario