Otra mentira: sí, el día 26 de mayo Carlota Corredera llamó "maltratador" a Antonio David

Una entrevista con el diario 'El País' demuestra una nueva mentira de la presentadora de Telecinco, y su credibilidad cae en picado.

10 de Enero de 2022
Otra mentira: sí, el día 26 de mayo Carlota Corredera llamó "maltratador" a Antonio David
Otra mentira: sí, el día 26 de mayo Carlota Corredera llamó "maltratador" a Antonio David

A pesar de la relevancia social y política que tuvo la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', parece que las confesiones de Rocío Carrasco comienzan a tener cada vez más detractores que seguidores.

Y es que, los testimonios que van apareciendo lentamente desmienten cada vez más las palabras de Rociíto sobre su relación con Antonio David, así como sobre su ruptura, haciendo que cada vez sean más los colaboradores de Telecinco, así como telespectadores anónimos, que dudan de la versión dada por la hija de la más grande, exigiendo cada vez más pruebas que confirmen una versión u otra.

María Patiño mete a Belén Esteban en un marrón que puede terminar en los juzgados

Dudas que han hecho mella incluso en Carlota Corredera, quien ha pasado de ser una gran defensora de Rocío Carrasco y de 'su verdad', posicionándose como una líder feminista inigualable, a defenderse ante las cámaras de televisión, asegurando que nunca ha dicho que Antonio David sea un maltratador.

"Jamás hemos dicho que Antonio David Flores sea un maltratador, hemos dicho que no está exonerado ni absuelto. Que se archivó la causa que se emprendió. Por mucho que la gente quiera decir que lo hemos dicho, que nos hemos saltado la presunción de inocencia" ha asegurado la presentadora de la docuserie.

Otra mentira más demostrada de Corredera

Sin embargo, como ya empieza a ser habitual, las mentiras de Carlota Corredera han vuelto a ser desmentidas por este diario, pudiendo comprobar que, efectivamente, la propia presentadora sí llamó 'maltratador' a Antonio David. En concreto, el pasado 26 de mayo.

Así pues, fue en una entrevista sobre la docuserie, concedida al diario 'El País', cuando la presentadora no dudaba en considerar al ex Guardia Civil como el maltratador físico y psicológico de Rocío Carrasco.

Terelu Campos, fuera de Telecinco: solo le queda una bala para evitar su salida de Viva la Vida

"Rocío es una víctima a la que la justicia ha maltratado igual que el padre de sus hijos" aseguraba Corredera en la entrevista. Palabras en las que dejaba más que claro que, según ella, Rocío había recibido malos tratatos de su ex marido, lo que implica que considera a Antonio David un maltratador.

Acusaciones que no son las primeras realizadas por la presentadora, en defensa de Rocío, contra el ex colaborador de Sálvame, al que llegó a comparar con el asesino José Breton, demostrándose así, no sólo lo mucho que miente Carlota Corredera con respecto al tema de Rociíto, sino también su falta de 'memoria' ante lo que prefiere no recordar.