Otra ‘manada’ de tres es acusada de violación en Blanes

Nueva violación en Blanes, esta vez, en familia

14 de Agosto de 2019
Otra ‘manada’ de tres es acusada de violación en Blanes
Otra ‘manada’ de tres es acusada de violación en Blanes

La sociedad residente en España está perdiendo la cabeza. Puede que estén sufriendo el “efecto llamada” por parte de otros violadores. Una nueva manada ha aparecido en Blanes, Griona.

Se trata de tres hombres de nacionalidad cubana que asaltaron a una joven de 25 años la noche del sábado al domingo. Dos de ellos tienen 19 años y el tercero 54. Los tres han quedado en libertad con cargos.

Los tres hombres son familia

Se les ha retirado el pasaporte, no se les ha impuesto fianza, tienen prohibido salir del país, cumplir una orden de alejamiento de mínimo 500 metros de la chica y tienen prohibido comunicarse con ella por cualquier medio.

La joven acompañó a los dos muchachos a su casa después de salir de fiesta, donde fue violada (agresión con penetración) tanto por ellos como por tercer individuo de 54 años.

Libertad con cargos

Por la mañana, logró llamar al 112 para denunciar lo ocurrido. La policía local de Blanes se personó y detuvo a uno de los jóvenes y al mayor de los agresores. Esa misma tarde, mientras la víctima era examinada en el Hospital de Calella, los Mossos detuvieron al tercero de los violadores.

Los tres malnacidos pasaron ayer a disposición judicial, acusados por la fiscalía de abuso sexual con penetración, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.