Otra herencia envenenada: Habrá palos por el testamento de Maradona

Sus hijo reconocidos y sus hermanos podrían recibir parte de la millonaria herencia del jugador argentino.

27 de Noviembre de 2020
Otra herencia envenenada: Habrá palos por el testamento de Maradona
Otra herencia envenenada: Habrá palos por el testamento de Maradona

Diego Maradona fallecía esta semana a causa de una insuficiencia cardíaca, provocando un gran desconsuelo en el mundo del fútbol profesional, y en el de todos los aficionados al 10 argentino.

Su muerte ha provocado, sin embargo, una nueva batalla campal dentro de su familia; y es que su fortuna, valorada en cerca de 75 millones de euros, podría enfrentar a los hijos legítimos del crack, así como a sus siete hermanos.

De su herencia, la mayor parte será para Claudia Villafañe, su mujer entre 1989 a 1998, y su novia desde los 17 años. A pesar del divorcio, el argentino la apreciaba y respetaba por haber sido su gran apoyo en sus inicios, así como por ser la madre de algunos de sus hijos.

'La Casa Fuerte': Samira y Marta pueden acabar en los juzgados por Dubai

Tras el 'pellizco' que se llevará Villafañe, el resto de la multimillonaria herencia podría ser repartido entre los hermanos y los hijos reconocidos del Diez; por su parte, poco o nada es lo que esperan recibir aquellos hijos ilegítimos del crack.

Una herencia muy dividida

Dalma y Gianinna son las hijas de Diego Maradona con Claudia Villafañe, siendo las hijas 'predilectas' del exjugador y, aparentemente, las siguientes grandes  beneficiadas de la herencia de Maradona.

Jana, fruto de la relación del argentino con Valeria Sabalain, llegaba recientemente al círculo más cercano al Diez, pero actualmente tenía una estrecha relación con su padre, así como con sus dos hermanas mayores.

La muerte del padre de Irene Rosales brinda a Isabel Pantoja una oportunidad para redimirse

Diego Junior, fruto de la relación con Cristina Sinagra, y Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda con el jugador, también han estado muy cerca de Maradona en estos últimos tiempos, lo que también podría hacer que parte de la herencia esté destinada a ellos.

Por su parte, los siete hermanos del crack del fútbol argentino también podrían ser beneficiarios de la millonaria cuenta de Maradona, a pesar de que siempre han intentado mantener su relación fraternal lejos de las cámaras de televisión.