Otra guerra familiar: Gloria Camila Ortega vs Michu, la novia de su hermano José Fernando

José Fernando Ortega está a punto de salir del centro de rehabilitación donde se encuentra desde hace más de un año recuperándose de sus adicciones

18 de Diciembre de 2020
Otra guerra familiar: Gloria Camila Ortega vs Michu, la novia de su hermano José Fernando
Otra guerra familiar: Gloria Camila Ortega vs Michu, la novia de su hermano José Fernando

Si no teníamos bastante con la guerra en el clan de los Pantoja, el clan de los Ortega Mohedano le vienen pisando los talones tras la irrupción de Michu, la novia de José Fernando, para acusar a Gloria Camila de haberla 'descuidado' a ella y a su hija durante el ingreso del hijo de Ortega Cano en un centro de desintoxicación.

Michu ha asegurado que Ortega Cano tenía que darle dinero a escondidas porque Gloria Camila no ha querido ayudarla durante todo este tiempo. De hecho, la joven asegura que la hermana de José Fernando se negó a prestarle 200 euros para que pudiera dar de comer a la niña. Unas acusaciones que han indignado a la hija de Rocío Jurado.

Se pone en marcha una campaña popular para echar a Antonio David de Sálvame

En declaraciones para Kike Calleja en Sálvame, la colombiana ha manifestado su sorpresa y su enfado por estas declaraciones de su cuñada: "Es que estoy mirando ahora mismo sus mensajes y no sé cómo se puede ser tan mentirosa y tan sinvergüenza”, ha espetado.

Michu afirma que Gloria Camila "no se encarga de su sobrina" y que no le hace "ningún regalo". Todas estas acusaciones han afectado mucho a la hija de Ortega Cano, que no ha dudado en responder: “Yo le he comprado ropa a mi sobrina porque su madre ha venido a Madrid sin ropa y sin maletas. Le hemos dado paseos y le hemos dado de comer, mientras ella se iba de fiesta. Ahora le hemos comprado una moto, una polaroid, de todo".

Ortega Cano también desmiente a Michu

Por su parte, Ortega Cano ha asegurado que lo que cuenta Michu no es cierto: "Hacemos todo lo que se puede por la niña. Gloria siempre está en primera línea ayudando a su hermano y a la niña. Hacemos todo lo que se puede", ha asegurado.

Esta entrevista concedida por Michu a la revista 'Diez Minutos' llega justo a unos días de que José Fernando salga del centro de rehabilitación, y todo apunta a que se trata de una estratagema para sacar el mayor dinero posible a base de exclusivas y platós una vez que éste se encuentre en la calle.

El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco cumple 22 años escondido por una enfermedad que le atormenta

Gloria Camila se ha mostrado sorprendida en este sentido, ya que confiesa que Michu les prometió a ella y a su padre que no hablaría públicamente para no perjudicar a José Fernando en un momento tan delicado de su proceso de rehabilitación.

Parece que se avecina una nueva guerra familiar en otra de las sagas que más dan siempre que hablar en las revistas del corazón. Primero los Pantoja y ahora los Ortega - Mohedano.