Oto Vans dispara contra Telecinco: "Es una cadena retrógrada y misógina"

Graves acusaciones de Oto Vans contra Telecinco tras su paso por Supervivientes.

Oto Vans dispara contra Telecinco: "Es una cadena retrógrada y misógina"
Oto Vans dispara contra Telecinco: "Es una cadena retrógrada y misógina"

Oto Vans, ex concursante de Supervivientes que pasó sin pena ni gloria por el reality de Telecinco, ha estallado contra la cadena por considerar que es “misógina y retrógrada”: “Odio el postureo y el mundo Telecinco”, asegura.

Fue uno de los fichajes estrella de Supervivientes, comenzó el concurso como líder y todo apuntaba a que podía convertirse en uno de los favoritos desde el minuto 1. Sin embargo, Oto Vans se fue diluyendo como un azucarillo en Honduras. (Oto Vans no sobrevive a Supervivientes y se va a casa).

Oto Vans, el fiasco de Supervivientes

Tanto es así que fue el gran fiasco de la edición y hasta Jorge Javier Vázquez se lo hizo saber al volver a España, expresando que no se le había visto en todo el concurso y que había sido un ‘mueble’, como suele decirse. (¡¡El sueño húmedo de Jorge Javier Vázquez con Oto Vans revoluciona Sálvame!!).

Semanas después, Oto ha decidido desvelar cómo se siente por el maltrato al que según él fue sometido en los platós. A través de un directo en Instagram, cargó duramente contra la cadena de Paolo Vasile.

“Después de haber participado en Supervivientes, odio el postureo y el mundo Telecinco”, comenzaba Oto, desvelando una serie de incidentes que no salieron a la luz en su momento: “Les pedía a los cámaras volver a ir a pescar y me decían que no”, un hecho que considera que es debido a la misoginia reinante en Mediaset.

Telecinco, un canal misógino y retrógrado

Pero lo más llamativo de todo es que asegura que le impidieron ir a las galas vestido con ropa de mujer: “Los de producción me dijeron que no podía ir así y tenía que ponerme ropa de chico”, asegura, calificando a Telecinco de cadena “misógina” y “retrógrada”. De hecho, por eso no ha vuelto a poner un pie en un plató pese a haber tenido ofertas: “He cerrado esa etapa de mierda de mi vida”, zanjó.