¡Otegi, Marta Rovira, y Josu Ternera Jr las ‘estrellas’ de la ‘contracumbre’ del G7 de Biarritz!! 

  • Política
  • 23-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

Lamentable acto reuniendo a las peores personalidades de todo el país


Pinchazo total de la ‘contracumbre’ organizada por terroristas y golpistas. Un batido de antisistema con la presencia de la fugada Marta Rovira, el líder terrorista Otegi y el hijo de Josu Ternera, otro terrorista de ETA.

No han conseguido llenar la sala de actos de Ficoba en el acto de clausura, un acto organizado por diversas plataformas anticapitalistas durante esta semana, que constituyen la antesala de las movilizaciones que se esperan para hoy y mañana en la frontera con Francia.


Son anticapitalistas, pero organizan actos por videoconferencia

Su objetivo es molestar y protestar ante los líderes mundiales. No saben hacer otra cosa que estar en contra de todo. Ese acto de clausura, protagonizado por el trio calavera de Otegi, Rovira y Ternera ha sido todo un fracaso.

Gran parte del público era vasco, francés y catalán

Partidos como los proetarras EH Bildu y los anti-todo de Podemos, principales socios de Pedro Sánchez, incapaz de formar gobierno, acudirán a los actos de protesta.


Sánchez acudirá como invitado del anfitrión, Emmanuel Macron

El terrorista Otegi ha asegurado que “la unidad de España es el talón de Aquiles del proyecto de dominación de las élites del Estado”. También quiere más soberanía para el País Vasco para tener más poder.

La golpista, por su parte, ha seguido la misma línea de los últimos 10 años: “el Estado español es irreformable porque no nos ofrece ningún proyecto para lograr la igualdad de oportunidad y la justicia social”.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario