OT ya tiene presentadora para volver con fuerza

  • Medios
  • 21-12-2020 | 20:12
  • Escribe: Redacción

La nueva presentadora de OT será una concursante de la primera edición


Chenoa, cantante y miembro del jurado del programa Tu Cara Me Suena, será la nueva presentadora de Operación Triunfo. Hay que recordar que la artista se dio a conocer en la primera edición del talent musical.

Los rumores se dispararon cuando TVE apostó por Chenoa para que diese las campanadas con Florentino Fernández. Ahora, la cantante ha hablado de Operación Triunfo en La Hora de La 1.


¡¡Bombazo!! La próxima edición de Operación Triunfo no será en Televisión Española

"Ojo, cuidado con eso. Me parecería un reto estupendo. Yo soy muy dada a curiosear y a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto", ha comenzado Chenoa.


"La gente me pregunta si canto. Yo he cantado muchos años pero reconozco que también me gusta probar la faceta televisiva, donde tengo sitios donde me tratan tan bien. Entonces, no lo descarto... si me lo proponen, claro", ha señalado la cantante.

Samantha (OT) se baja las bragas y se fotografía en el retrete



"Yo me presento siempre a todo, no pasa nada. ¡Valentía hombre!", ha sentenciado Chenoa, que ha dejado claro que está preparada para ponerse al frente de Operación Triunfo.

Actualmente, Chenoa trabaja para Antena 3 pero su fichaje por TVE para las campanadas le ha abierto las puertas para volver al programa con el que se hizo famosa hace ya varios años.

¡¡Bombazo!! Operación Triunfo 'ficha' a una presentadora muy top para su próxima edición

Las campanadas con Florentino Fernández

"Está todo previsto ya para que estéis seis horas enganchados a nosotros, antes y después de las campanadas. Lo importante de esa noche, al menos para Flo y para mí, es hacer compañía, ni más ni menos. No queremos nada más", ha dicho Chenoa sobre las campanadas.

"Para mí ha sido una gran oportunidad. Yo me siento muy parte de la casa y es una noche en la que podré estar en la casa de la gente. A mí eso me hace muchísima ilusión y lo digo de total corazón. Me emociona mucho porque para mí es emocionante", ha añadido la artista.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario