OT: Roberto Leal se acuerda del 'culo' de María en directo

Roberto Leal le dejó un 'recadito', en plena gala, al famoso novio de María de OT

06 de Diciembre de 2018
OT: Roberto Leal se acuerda del 'culo' de María en directo
OT: Roberto Leal se acuerda del 'culo' de María en directo

Roberto Leal, dejó una buena ‘pulla’ al novio de María. Pablo Amores se hizo ‘famosete’ al toquetearle el culo a su novia y pasar de las preguntas del presentador.

Con el famoso “¡A follar!”, que soltó Pablo Amores en la gala pasada se generó un buen revuelo. María, de Operación Triunfo, la concursante más polémica dejó uno de los momentos más bochornosos de la historia del programa.

Roberto Leal, en la siguiente gala, no ha dejado desaprovechar la oportunidad para responder indirectamente a Pablo Amores. Sabela, que estaba nominada con Marta, recibió a su novio y el presentador ni corto ni perezoso recordó el momento vivido en la anterior semana.

"¿Qué te gustaría decirle?", preguntaba Roberto, como hace de forma habitual. Una pregunta a la que Amores respondió con un "Echo de menos su culo". La diferencia salta a la vista con la respuesta que tuvo el chico de la gallega.

"Que esté tranquila. Primero, muchas gracias por elegir esta canción para hoy porque tú sabes lo que significa. Y segundo, disfruta de todo esto y que enamores a toda esta gente igual que me enamoraste a mí", respondió de forma preciosa Chus, el novio de Sabela.

"A mí me gustaría hacerte una pregunta...Que me gusta siempre hacer que es... ¿qué es lo primero que vais a hacer cuando salgáis de... Ay, no no", bromeó Roberto consciente de la respuesta que le dio Pablo Amores en la anterior gala.

Sabela y Chus se rieron, con dicho momento, y bromearon con un “bailar salsa”, muy ingenioso. Finalmente, Sabela terminó quedándose en la academia.

En la gala pasaron directamente a la final Natalia y Famous. Ahora se la jugarán el resto de concursantes y decidirán público y jurado a los siguientes finalistas. A OT solo le quedan dos galas y seguro que nadie dará la nota como hizo Pablo Amores…