OT 2018 ya tiene fecha para su gran final

El talent show terminará el 19 de diciembre, según ha revelado Noemi Galera.

OT 2018 ya tiene fecha para su gran final
OT 2018 ya tiene fecha para su gran final

Operación Triunfo ha alcanzado casi la mitad de su nueva edición. Los concursantes todavía se están asentando en la academia, aunque según ha explicado Noemi Galera, al programa le quedarían solo dos meses.

El fenómeno televisivo más viral de las redes sociales, OT terminará un poco antes este año. La fecha que ha relevado Noemi, deja a las claras que los triunfitos no tendrán que pasar la Navidad en la academia.

19 de diciembre, el final de OT18

"Hace un mes estamos aquí", le comentaban a la directora de la academia "Sí, hoy hace un mes y faltan 2 meses para acabar justo", sentenció Noemi antes de recibir una de las muchas visitas de artistas que dan consejo a los jóvenes del talent show.

Problema a la vista

La fecha elegida encaja, a la perfección, con las 14 galas + la Gala 0 de OT que se prometieron en la presentación del programa. Eso conllevará a que la Gala de Eurovisión se haga por separado, una vez ya se conozca al ganadxr de la nueva edición del programa.

¿Se moverá de día?

También supondrá un ‘lío’ para TVE ya que deberá compaginar el horario del miércoles de OT con los partidos ya comprados de Copa del Rey, que coincidirán en fechas, y probablemente obligará a que el show musical tenga que moverse de día. El calendario está ya confirmado y así lo adelantó Noemi. El final de OT será navideño…