'OT 2018', una final que se podrá ver ¡hasta en los cines!

La traca final de 'OT 2018' con los cinco finalistas restantes se podrá vivir el próximo miércoles 19 de diciembre en los cines 'Cinesa' y 'Yelmo Cines'

16 de Diciembre de 2018
'OT 2018', una final que se podrá ver ¡hasta en los cines!
'OT 2018', una final que se podrá ver ¡hasta en los cines!

Operación Triunfo 2018 está llegando a su fin después de tres meses de intenso programa. En la gala de semifinales Sabela, Alba y Julia se sumaron a los ya finalistas Natalia y Famous, quedándonse Miki fuera de la final.

De cara a la gran final, los seguidores del talent show podrán disfrutar en las grandes pantallas del último programa de esta edición de OT en el que un triunfito tomará el relevo de Amaia Romero.

Y es que tanto Cinesa como Yelmo Cines han querido rendir homenaje al programa de Televisión Española y algunas salas seleccionadas de nuestra geografía emitirán en directo el cierre de clausura del espacio conducido por Roberto Leal.

Ambas cadenas exhibidoras han puesto ya a la venta las entradas, las cuales se pueden adquirir en la página web oficial de Cinesa y Yelmo Cines, sus aplicaciones móviles o en las taquillas de las salas que emitirán el final de OT 2018.

Así pues, por solo seis euros los fans de Operación Triunfo podrán vivir una final de cine.

El precio también incluye un menú de refresco y palomitas para amenizar la espera hasta que el programa pronuncie el ganador o ganadora de esta edición.

Polémica en la semifinal de 'OT 2018'

El momento de la votación no estuvo exento de críticas. El futuro de Miki, Sabela y Julia quedaba en manos del público y la aplicación oficial del concurso se estropeó durante la emisión, por lo que las redes sociales se incendiaron y hubo muchos fans del programa que no pudieron votar a su favorito a la final.

Además, en la televisión el logo de La 1 tapaba los tres últimos dígitos del número de teléfono que había que marcar para elegir como finalista a Sabela.

Tras las votaciones, los jóvenes se pusieron en pie para conocer el veredicto. Roberto Leal pronunció que con el 43% de los votos Sabela se convertía en la cuarta finalista y Julia en la quinta con el 37%. Por lo tanto Miki se quedaba a las puertas de la final con un 20% de las votaciones, convirtiéndose en el último expulsado del talent.