Óscar Lago, el 'enchufado' antimadridista de Mediapro, premiado con la Euro 2020

El realizador independentista y antimadridista de Mediapro que se encarga de perjudicar al Real Madrid desde la sala VOR estará en la Eurocopa 2020.

04 de Diciembre de 2019
Óscar Lago, el 'enchufado' antimadridista de Mediapro, premiado con la Euro 2020
Óscar Lago, el 'enchufado' antimadridista de Mediapro, premiado con la Euro 2020

Parece ser que perjudicar al Real Madrid no solo tiene premio para los árbitros. En la era del fútbol moderno, con la aparición de las nuevas tecnologías y la implementación del VAR en el fútbol español y mundial, se puede perjudicar también sentado en la silla de una sala rodeada de televisiones. Ése es el trabajo de Óscar Lago, independentista y antimadridista reconocido. Y también tiene premio.

El realizador de Mediapro encargado de dirigir’ decisiones arbitrales desde la sala VOR de la Real Federación Española de Fútbol ha sido elegido por la UEFA como el primer español en participar como realizador en una Eurocopa. Será en la que se celebrará en 12 sedes de diferentes países por Europa durante el próximo verano de 2020 (del 12 de junio al 12 de julio).

Los antecedentes de Óscar Lago

Lago es uno de los realizadores deportivos más reputados y con más experiencia en el panorama internacional y ha sido el encargado de las finales de la UEFA Champions League de 2010 y 2019 en Madrid. Lleva a sus espaldas más de 100 partidos realizados de la UEFA Champions League, 1.000 encuentros de La Liga, la pasada final de la Copa Libertadores y otros eventos”, saca pecho Mediapro en un comunicado, en el que evita narrar sus antecedentes antimadridistas e indepes.

Óscar Lago es la extensión del brazo de Jaume Roures, dueño de Mediapro. Reconocido forofo del FC Barcelona, independentista y antimadridista tal y como demuestran una serie de tuits que borró hace unos meses en plena polémica por los atracos del VAR al Real Madrid. Nada de imparcialidad en sus decisiones, él hace y deshace con las cámaras y decide qué se ve y qué no por televisión, ocultando todo aquello que no interesa que salga a la luz.

Ahora, resulta indignante que la UEFA le haya elegido precisamente a él, porque no se lo merece, como el primer realizador español en una competición tan importante como la Eurocopa. Inadmisible que el sectarismo, la censura, la manipulación y el engaño tengan poder para llegar tan alto. (La última del VAR contra el Real Madrid: ¡¡Perdona la roja a Aleix Vidal por un corte de mangas a Sergio Ramos!!).

Así trabaja Óscar Lago, el realizador encargado de la sala VOR