Óscar estalla tras la "mentira" de Andrea y cuenta toda la verdad

Óscar y Andrea se conocieron en La Isla de las Tentaciones pero su relación duró poco. Ahora han entrado como solteros en la segunda edición

30 de Septiembre de 2020
Óscar estalla tras la "mentira" de Andrea y cuenta toda la verdad
Óscar estalla tras la "mentira" de Andrea y cuenta toda la verdad

Óscar Ruiz y Andrea Gasca, concursantes de la primera edición de La isla de las Tentaciones, han regresado a República Dominicana como solteros para participar en esta segunda edición.

Andrea dejó a su novio por aquel entonces durante la primera edición porque conoció a Óscar y empezaron una relación pero el amor duró poco. Ahora han regresado al reality para buscar un nuevo romance.

Sexo explícito en 'La isla de las tentaciones': ¡¡Andrea le hace un 'trabajito' manual a Óscar y el jueves habrá más!!

La concursante catalana ha dado detalles sobre su ruptura con Óscar Ruiz en Sálvame. Al escuchar su versión, el malagueño ha acusado a Andrea Gasca de "mentirosa" y ha contado lo que ocurrió en realidad a través de un vídeo publicado en las redes sociales.

"Ha salido Andrea diciendo que estaba conmigo hasta hace un mes... Eso es mentira. Yo terminé con ella en el último debate de ‘La Isla de las Tentaciones’", ha explicado Óscar Ruiz.

El morreo de Andrea y Óscar en La Isla de las Tentaciones trae cola

"Estuvimos bastante tiempo sin hablar, después volvimos a hablar y decidimos quedar como amigos, de buen rollo", ha señalado el concursante malagueño sobre su relación con Andrea.

"Incluso, si ella bajaba a Málaga, tomarnos un café juntos, hablar las cosas pero siempre desde la amistad y de la cordialidad porque a mí no me gusta llevarme mal con la gente y menos con personas que han sido importantes para mí, y que he llegado a querer ", ha comentado Óscar.

Andrea seduce a Lester con este picantón juego de lengüetazos

Mensaje dirigido a Andrea

Posteriormente, Óscar se ha dirigido a Andrea con un notable enfado por lo que acababa de escuchar. "A mí no me gusta meterme en estos embolados pero contigo es imposible".

"He intentado por activa y por pasiva llevarme bien contigo porque has sido una persona importante en mi vida pero a la mínima te quieres subir al carro inventándote cosas por protagonismo o por repercusión. No lo entiendo", ha dicho.

"Están las conversaciones de WhatsApp, está todo ahí. Yo lo tengo todo guardado y lo puedo mostrar. Lo último que yo he hablado contigo fue a finales de mayo", ha contado Óscar.

El concursante de La Isla de las Tentaciones 2 ha desvelado que Andrea le ha estado insultando durante gran parte del verano. "Te tiraste todo junio escribiéndome e insultándome. Incluso antes de entrar en la isla. Déjalo ya. Si quieres protagonismo hazlo por tus propios méritos no me metas a mí".