Os presentamos a la primera dama más bella de la historia

Fabiola Rosales es la mujer del opositor venezolano, Juan Guiadó.

25 de Enero de 2019
Os presentamos a la primera dama más bella de la historia
Os presentamos a la primera dama más bella de la historia

Venezuela está pasando por uno de sus momentos más críticos después de que el líder opositor de Nicolás Maduro, Juan Guiadó, se haya autoproclamado presidente en funciones del país.

Guaidó cuenta con gran apoyo tanto dentro como fuera de sus fronteras pero el principal es el que le proporciona su esposa, Fabiola Rosales. (Felipe González pone a Sánchez en un compromiso con sus amigos podemitas por Venezuela)

Los medios de comunicación venezolanos ya han 'bautizado' a la mujer de Juan Guaidó como "la primera dama más bella" de su historia.

La mujer de Guaidó es una periodista de 26 años que ha convertido sus redes sociales en la mejor plataforma de apoyo público a su marido.

Fabiola Rosales nació en el estado de Mérida y estudió audiovisuales y comunicación social en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Maracaibo. Después de graduarse, se trasladó a Caracas e inició una carrera política paralela a la de Guaidó.

Fabiola Rosales comparte militancia en el partido Voluntad Popular desde hace nueve años con el líder opositor de Nicolás Maduro. (¿Golpe de estado en Venezuela? Guaidó se autoproclama presidente)

Monaguilla desde los siete años

La mujer de Juan Guiadó fue monaguilla desde los siete años y diez después solicitó la bendición de su párroco, Luis Enrique Rojas Ruiz, a su relación con su actual marido.

Juan Guiadó y Fabiola Rosales comenzaron su relación sentimental hace seis años y, actualmente, tienen una hija de dos años en común.