¡Os ofrecemos la lista de todos los Ganadores de Supervivientes! ¡¡Son 14!!

Estos son los 14 ganadores de la historia de Supervivientes

06 de Junio de 2020
¡Os ofrecemos la lista de todos los Ganadores de Supervivientes! ¡¡Son 14!!
¡Os ofrecemos la lista de todos los Ganadores de Supervivientes! ¡¡Son 14!!

Supervivientes se ha convertido en el reality por excelencia de la televisión. 

El más complejo de todos por todo lo que conlleva, supervivencia, hambre, frío, calor, lluvia, tormentas... en definitiva el más extremo. 

Esta pasada noche, el guardia civil más guapo de todo el país se ha alzado con el premio final de 200.000 euros que le ha sido entregado por Omar Montes. (Jorge nos emocionó a todos después de recibir los 200.000 euros como ganador de Supervivientes)

Con motivo del fin de esta edición tan extrema y especial vamos a hacer un repaso de los ganadores de la historia del reality. 

Los ganadores de Supervivientes

En el año 2000, el reality llegó a Telecinco para revolucionar la televisión y el mundo de los realitys. 

Por entonces, el concurso duró mes y medio y estaba compuesto por concursantes anónimos. Fueron ellos mismos quienes por votación escogieron al ganador. En aquella ocasión el elegido fue Xavier que consiguió hacerse con un maletín valorado en 10 millones de pesetas. ("¡Tengo miedo!” Rocío Flores rompe a llorar y explica lo que le pasa)

En 2001, Freddy, fue el segundo ganador de la historia de Supervivientes y fue escogido por el mismo método que el año anterior aunque el premio aumentó y fue de 20 millones y un coche todoterreno. 

Carmen Russo se alzó con el premio en el año 2006. Logró ser la gran protagonista de la edición. Se batió en duelo con Verónica Romero, de OT 1 y la audiencia acabó determinando que ella debía ser la justa merecedora de los 200.000 euros y el todoterreno. La italiana decidió donar parte de su premio a una ONG

En la segunda edición de famosos del reality, el exmarido de Isabel Gemio, Nilo Manrique se hizo con el premio en 2007. 

Supervivientes iba adquiriendo cada vez más protagonismo y en la edición de 2008, Miriam Sánchez, por entonces pareja de Pipi Estrada consiguió alzarse con la victoria en una reñida final con el triunfito Leo Segarra. 

En 2009, Maite Zúñiga, atlética olímpica también logró el oro en el reality de supervivencia. 

En 2010 dos concursantes anónimas se batieron en la final y fue María José Fernández quien con un 50,4% venció a Deborah

Todos recordaremos la edición del año 2011 que ganó Rosa Benito. Para ella fue un antes y un después en su vida porque además de lograr hacerse con el cariño de la audiencia, también se alzó con los 200.000 euros y un coche. (Jorge Javier se ensaña con Hugo por su mal perder: “¡Eres un coñazo!”)

En el año 2014 Abraham García se batió en duelo con Rafa Lomana y cabó ganando la edición del reality que, incluso, llevó a querer abandonarlo. 

En 2015, fue Christofer Mateo, quién compartió esterilla con Isa P, quien se hizo con el gran premio después de lucharlo hasta el final con Nacho Vidal. 

Jorge Díaz, en la edición de 2016, consiguió desbancar a la mismísima Yola Berrocal dejándola en segundo lugar a pesar de ser mucho menos conocido que ella. 

En 2017, el cocinero José Luis Sosa se batió en duelo junto a Alba Carrillo a la que consiguió vencer en la gran final alzándose de este modo con el tan preciado cheque. 

Sofía Suescun, consiguió batir a Logan Sampedro en 2018 en una reñida final y convertirse así en la reina de los realitys de Mediaset

Y finalmente, fue Omar Montes, quien en la pasada edición se dejó la piel en los Cayos Cochinos para alzarse con los 200.000 euros imponiéndose a Albert y Fabio.