"Os metéis con ella porque es negra". Lydia Lozano no sabe dónde meterse tras esto. ¡¡Pillada!!

Lydia Lozano fue la gran protagonista del estreno de 'La última cena'

"Os metéis con ella porque es negra". Lydia Lozano no sabe dónde meterse tras esto. ¡¡Pillada!!
"Os metéis con ella porque es negra". Lydia Lozano no sabe dónde meterse tras esto. ¡¡Pillada!!

Lydia Lozano se convirtió este viernes en la gran protagonista del estreno de 'La última cena', el nuevo programa con el que Telecinco le da otra vuelta de tuerca al universo Sálvame poniendo a sus colaboradores a cocinar.

La periodista no tuvo demasiado tiempo entre el final de Sálvame y el inicio de este nuevo programa para asearse, algo que derivó en una escena que llamó mucho la atención de los espectadores. ¡Su maquillaje era un auténtico horror!

No sabemos si Telecinco ha recuperado ya a sus maquilladores, creíamos que sí, pero lo de Lydia Lozano fue un esperpento en toda regla. Maquillada con un marrón oscurísimo, su tono de piel parecía el del Rey Baltasar en una cabalgata

Y rápidamente aparecieron los memes en las redes sociales para bromear con este hecho, a pesar de que no es la primera vez que los maquilladores dejan a Lydia 'como el rosario de la aurora'. (Sorprenden a Chelo García Cortés morreándose con otra que no es su novia).

Todo tenía una explicación

Lydia Lozano se quejó amargamente de que no había tenido tiempo de ducharse tras el programa diario de Sálvame, lo que probablemente tuvo mucho que ver en su aspecto.

Hubo bromas de todos los colores (valga la redundancia) en las redes sociales respecto al maquillaje y al tono de la piel de Lydia Lozano, que parecía caracterizada como una persona de color. (La obsesión enfermiza de María Patiño frente al espejo. ¡¡No puede dejar de hacerlo!!).

La broma llegó a tal punto que algunos incluso llegaron a decir que la gente se reía de Lydia "porque es negra". Cachondeo generalizado que puedes comprobar en los tuits que te mostramos a continuación.

Los tuits con los que se cachondearon de Lydia Lozano