¿Os acordáis de Fresita, de GH? ¡¡No tiene para comer!!

  • Famosos
  • 11-09-2019 | 10:09
  • Escribe: Redacción

Según ha revelado un examigo suyo, Fresita no tiene ni para comer


Núria Yáñez, más conocida como 'Fresita', fue la ganadora de Gran Hermano 5 y ahora hemos sabido que se encuentra arruinada. 

Un examigo suyo así lo ha revelado en el programa de María Patiño, 'Socialité'. 


Las horas bajas de Fresita

Fresita atraviesa un complicado momento y así hemos podido saberlo después de conocer el testimonio de un examigo suyo y a través de un vídeo que ella misma ha publicado en redes. 

Tras su salida del programa y su vida perfecta color de rosa, Fresita no encontró el éxito que esperaba encontrar y poco a poco los programas fueron dejando de contar con ella hasta el punto que acabó desapareciendo de la pequeña pantalla. 


Luego, se le ocurrió que la música sería un plus en su carrera televisiva y optó por lanzar dos singles, 'Eo’ y ‘Bandida', pero tampoco funcionaron. 

Jordi, que así se llama su examigo, asegura que "a lo mejor Fresita no supo invertir bien el dinero que ganó en ‘Gran Hermano".



La cosa no ha quedado ahí, Jordi asegura que la situación de la que fuera ganadora de GH5 es muy preocupante. "Yo he escuchado que estaba arruinada, ha llegado a pedir dinero para poder comer", confiesa y añade que "se puso en contacto con una persona para pedirle 20 euros para comer en Navidades".

En la actualidad, Fresita trabaja como dependienta en una tienda de ropa y según Jordi sigue queriendo "mucho afán de protagonismo y muchas ganas de seguir en los medios".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario