-->

Ortega Smith le suelta una colleja sin manos a Piqué en la presentación de la Copa Davis

  • Política
  • 13-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Ortega Smith no necesitó más que palabras para dejar tieso a Piqué por su antiespañolismo.


Ortega Smith aprovechó la presentación de la nueva Copa Davis de Gerard Piqué para darle un buen repaso al futbolista del FC Barcelona.

El Chiringuito publicó un reportaje del evento, en el que preguntaron al político de Vox por qué se había sentado detrás de Piqué durante la presentación: “Es donde me han dicho los de protocolo que me tenía que sentar, no era para darle una colleja”, bromeó. ("¡¡Fuck Vox!!" Rosalía se desmelena contra VOX).


Colleja sin manos de Ortega Smith a Piqué

No le hicieron falta las manos para darle una colleja dialéctica al catalán por su forma de manifestarse en referencia al conflicto catalán. Y es que Piqué es una persona non grata para todo aquel que, como Ortega Smith, tiene un alto sentido del patriotismo.

No le he saludado ni hoy ni nunca, porque no le he saludado nunca. Ni hoy, ni ayer ni mañana. No voy detrás de él para saludarle, sinceramente”, espetó el de Vox. “Para mí un jugador de cualquier deporte que ha despreciado a España y a los españoles y que ha abogado por la división de España, no me gusta nada”, manifestó con contundencia.


No hace falta decir nada más. Con estas palabras quedó claro que Gerard Piqué no es del agrado de Ortega Smith ni de Vox como partido político. El catalán, que tanto ha renegado de España y de nuestra democracia, demostró que con los bolsillos llenos le importa bien poco. Llevó su Copa Davis a Madrid y se rodeó de políticos de todos los partidos que según él representan la represión hacia Cataluña. ¡Menudo hipócrita!

Así fue la presentación de la Copa Davis de Piqué y el repaso de Ortega Smith

Facebook Twitter
Deja tu Comentario