Ortega Smith lanza una gravísima acusación por el coronavirus (y no a Pedro Sánchez). ¿Quién es el responsable de la pandemia?

El secretario general de Vox afirma que podría haber muerto

24 de Mayo de 2020
Ortega Smith lanza una gravísima acusación por el coronavirus (y no a Pedro Sánchez). ¿Quién es el responsable de la pandemia?
Ortega Smith lanza una gravísima acusación por el coronavirus (y no a Pedro Sánchez). ¿Quién es el responsable de la pandemia?

El secretario general de Vox, Ortega Smith, ha explicado cómo ha vivido el contagio por coronavirus tras 38 días confinado y 12 ingresado en el hospital: "Este maldito virus altera la sangre. Aunque hace más de un mes que me había dado la PCR negativo y ya tenía anticuerpos, resulta que provoca la aglutinación de coágulos".

Consecuencias del virus

Smith ha comentado: "Físicamente no tuve dolores, pensé que era un tema muscular cuando entré con la pierna hinchada en urgencias. El haber hecho deporte toda mi vida y no haber fumado nunca me ha salvado".

El secretario general de Vox ha advertido de las consecuencias que deja el virus en el cuerpo: "No se ha dicho que mucha gente ha muerto por las graves consecuencias que deja el virus. Cuando han dado a bastantes personas de alta, lo que no saben es que dentro tienen una bomba de relojería".

Ortega Smith ha reconocido que ha rezado a San José Sánchez del Río, un santo mexicano, y a las monjitas de clausura del Cerro de los Ángeles, pero sin los sanitarios no habría sido posible: "Agradezco infinitamente al equipo médico su rapidez y su trato humano y que te cuenten la verdad. Me han dicho que lo normal hubiera sido que entrara al hospital desmayado o que no llegara. Vivo solo, y me podría haber pasado cualquier cosa".

A pesar de todo, dice no haber tenido miedo: "No, no he tenido miedo en mi vida y espero no tenerlo nunca por nada, pero sí que he sido consciente de que podría haber muerto y he corrido un riesgo muy alto. Si llego a ir a un centro médico y hubiera estado colapsado no habrían podido asistirme a tiempo".

Virus creado

A Smith, estos días le han servido para aprender tareas del hogar: "Estar en casa no solo me ha hecho reflexionar, sino que he ordenado expedientes, armarios, y me ha servido para aprender a cocinar, porque soy un desastre. Le dije a mis amigos que estaba descubriendo mi casa, no disfrutaba nada de ella".

El secretario general de Vox no se arrepiente de haber dicho que sus anticuerpos españoles luchan contra el virus chino: "No, por supuesto que no. No me suelo arrepentir de lo que digo, lo afirmaba además entrecomillado para que se entendiera que, como soy español, los anticuerpos que tengo también lo son, pero dicho de una manera épica".

Smith ha asegurado que el virus es creado: "No tengo ninguna duda de que es un virus creado en un laboratorio, por el régimen comunista chino, como arma biológica. No es un virus caído de las estrellas o por mutación natural de plantas y animales".

Ortega Smith ha opinado sobre la seguridad de las manifestaciones: "La Caravana Libertad es una manifestación en la que vas en el coche o por las aceras con tu bandera y la mascarilla; no hay riesgo de contagio. Lo que hay que evitar son aglomeraciones de personas sin mascarillas, como sí ocurrió el 8-M. La extrema izquierda nos quiere en casa, amordazados, convirtiendo un estado de alarma en un estado de excepción, donde no se han limitado derechos sino que directamente los han suprimido".